F1

Arrivabene se disculpa con la FIA

Ferrari pide perdón a la FIA por su celebración en el GP de Singapur

Sus mecánicos burlaron el protocolo del podio y forcejearon con los cuerpos de seguridad
ferrari-singapur-laf1.jpg
Miguel Carricas
0
03 Oct 2015 - 16:58

Maurizio Arrivabene ha escrito una carta de disculpa a la FIA por el incidente que se produjo hace tres semanas en el parque cerrado del Gran Premio de Singapur justo al terminar la carrera. En pleno fervor por la victoria de Vettel, los mecánicos de Ferrari traspasaron sin permiso las barreras de protección bajo el podio y forcejearon con los agentes de seguridad, llegando incluso a invadir zonas reservadas exclusivamente para fotógrafos.

La Federación decidió no sancionar a la Scuderia por este desafortunado suceso, si bien exigieron abiertamente una disculpa a Arrivabene para garantizar que no se volvería a repetir una situación así en el futuro. De esta forma, un portavoz del organismo de Charlie Whiting confiesa a Motorsport.com que “se ha recibido la disculpa de Maurizio y, por lo que yo sé, este es el final del asunto”.

El comunicado oficial emitido en la noche del domingo era explícito con la necesidad de pedir perdón ante unos hechos realizados en contra del estricto protocolo oficial de la Fórmula 1: "Tras recibir una queja en nombre del Secretario del Evento (…), el representante del equipo se ha ofrecido a que el jefe del equipo escriba una carta de disculpa incondicional a aquellos afectados y garantice que no volverá a ocurrir".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50