GP de Bélgica F1 2017
Habla un portavoz de Ferrari

Ferrari no descarta que Giovinazzi sustituya a Wehrlein todos los tests

El alemán confirmó que no rodará con Sauber la primera semana en Barcelona

AmpliarFerrari no descarta que Giovinazzi sustituya a Wehrlein todos los tests - SoyMotorFerrari no descarta que Giovinazzi sustituya a Wehrlein todos los tests

El piloto reserva de Ferrari, Antonio Giovinazzi, podría disputar toda la pretemporada con el equipo Sauber, a pesar de que sólo estaba confirmado para disputar la primera semana de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. De acuerdo con un portavoz de Ferrari, es "muy probable" que el italiano ruede también en la segunda semana con el equipo suizo. 


"Es muy probable que conduzca el coche en Barcelona, ​​ya sea sólo T1 o ambas sesiones, es algo que sigue abierto", ha afirmado en declaraciones al portal GPupdate.net al ser preguntado por esa posibilidad.



Giovinazzi sustituirá, al menos, durante la primera tanda al lesionado Pascal Wehrlein, que se lesionó durante la 'Race of Champions'. El alemán salió por su propio pie de un accidente junto a Felipe Massa y supuestamente iba a estar listo para la pretemporada. De hecho, el que fuera campeón del DTM en 2015 decidió no participar en la Copa de las Naciones como precaución, pero el pasado viernes, el mismo piloto confirmó que no podrá estar en la primera semana de pretemporada en el trazado catalán. De ser así, el nuevo piloto reserva de Ferrari completaría la pretemporada al completo y no sería hasta el primer Gran Premio del año, en Australia, que Wehrlein pudiera subirse al nuevo C36 de los de Hinwil.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top