Vídeo

Espectacular accidente de Massa y Wehrlein en la Race of Champions

El coche del alemán golpeó las protecciones y salió rebotado contra el de Massa

Sus neumáticos se montaron y el piloto de Sauber salió proyectado por los aires

AmpliarPascal Wehrlein tras su toque con Felipe Massa - SoyMotorPascal Wehrlein tras su toque con Felipe Massa

Pascal Wehrlein y Felipe Massa se vieron involucrados en un accidente después de que sus coches chocasen en la carrera del sábado de la Race of Champions en el Marlins Park de Miami.

La ciudad norteamericana de Miami acoge este fin de semana la Carrera de los Campeones. Allí pilotos y expilotos de diferentes categorías del automovilismo se reúnen en una gran exhibición. Pero por un momento la fiesta se dejó de lado.

Wehrlein competía en fase de grupos con Massa cuando ya en la línea de meta sobrepasó las protecciones y ambos coches se tocaron. La rueda derecha del alemán pegó de forma brusca con la del brasileño y el piloto teutón salió por los aires antes de aterrizar contra las protecciones. Por suerte nadie resultó herido y ambos ocupantes pudieron salir por su propio pie.

"De alguna manera me toqué con Felipe al final de la recta, mi neumático se elevó sobre el suyo y por eso volqué. Pero lo más importante es que los dos estamos bien. Todo el mundo está bien", explicó Pascal Wehrlein. 

El recién incorporado a la disciplina de Sauber reconoce parte de la culpa y es que "probablemente miraba demasiado a Felipe y por eso me fui contra la barrera. Golpeé primero la barrera con la parte derecha y eso me lanzó contra Felipe".

Massa piensa que el accidente igual se produjo tras un fallo mecánico. "Acababamos de terminar la carrera, estábamos en mi línea, fue directo. Tal vez algo se rompió en su coche, porque se movió a mi línea. Él rebotó de forma agresiva, fue un gran accidente", admitió el de Williams.  

Pascal Werhlein no se alteró lo más mínimo, no podemos decir lo mismo de Felipe Massa. El piloto de Williams corrió hacia el automóvil del teutón para interesarse por su estado. 

"No, no me estremecí pues la velocidad no era demasiado rápida. Sigue siendo un shock pero lo más importante es que los dos estamos bien", reconoce el piloto de Sauber.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Sin licencia

[#2 janGP] No se queja de nada, la gracia del vídeo es que la expresión que utiliza Vettel ahí es muy típica de Kimi xD

Imagen de janGP

180 grados más ... PD: en el ROC quejándose de las banderas azules a lo KIMI https://twitter.com/SkySportsF1/status/823149804628963332

Imagen de JAMG

valla galleta :O

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top