F1

Vídeo

Espectacular accidente de Massa y Wehrlein en la Race of Champions

El coche del alemán golpeó las protecciones y salió rebotado contra el de Massa
Sus neumáticos se montaron y el piloto de Sauber salió proyectado por los aires
wehrlein-massa-accidente-roc-soymotor.jpg
Mireia Escribano
3
22 Ene 2017 - 11:01

Pascal Wehrlein y Felipe Massa se vieron involucrados en un accidente después de que sus coches chocasen en la carrera del sábado de la Race of Champions en el Marlins Park de Miami.

La ciudad norteamericana de Miami acoge este fin de semana la Carrera de los Campeones. Allí pilotos y expilotos de diferentes categorías del automovilismo se reúnen en una gran exhibición. Pero por un momento la fiesta se dejó de lado.

Wehrlein competía en fase de grupos con Massa cuando ya en la línea de meta sobrepasó las protecciones y ambos coches se tocaron. La rueda derecha del alemán pegó de forma brusca con la del brasileño y el piloto teutón salió por los aires antes de aterrizar contra las protecciones. Por suerte nadie resultó herido y ambos ocupantes pudieron salir por su propio pie.

"De alguna manera me toqué con Felipe al final de la recta, mi neumático se elevó sobre el suyo y por eso volqué. Pero lo más importante es que los dos estamos bien. Todo el mundo está bien", explicó Pascal Wehrlein. 

El recién incorporado a la disciplina de Sauber reconoce parte de la culpa y es que "probablemente miraba demasiado a Felipe y por eso me fui contra la barrera. Golpeé primero la barrera con la parte derecha y eso me lanzó contra Felipe".

Massa piensa que el accidente igual se produjo tras un fallo mecánico. "Acababamos de terminar la carrera, estábamos en mi línea, fue directo. Tal vez algo se rompió en su coche, porque se movió a mi línea. Él rebotó de forma agresiva, fue un gran accidente", admitió el de Williams.  

Pascal Werhlein no se alteró lo más mínimo, no podemos decir lo mismo de Felipe Massa. El piloto de Williams corrió hacia el automóvil del teutón para interesarse por su estado. 

"No, no me estremecí pues la velocidad no era demasiado rápida. Sigue siendo un shock pero lo más importante es que los dos estamos bien", reconoce el piloto de Sauber.

 

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Ene 2017 - 18:19
Comment
#2 180 grados más ... PD: en el ROC quejándose de las banderas azules a lo KIMI https://twitter.com/S ... Ver comentario
No se queja de nada, la gracia del vídeo es que la expresión que utiliza Vettel ahí es muy típica de Kimi xD
22 Ene 2017 - 12:04
Comment

valla galleta :O

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

9
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

49
26 Abr 2024 - 12:14