Minimizando daños

Ferrari estrenará un motor mejorado en Monza

El Gran Premio de Italia puede ser difícil para los de Maranello

"No podemos hablar de una súper unidad de potencia", comenta Arrivabene

AmpliarFerrari estrenará motor en Monza - LaF1Ferrari estrenará motor en Monza

Ferrari estrenará mejoras en su motor de cara al Gran Premio de Italia a disputarse la semana que viene en Monza. Pese a ello, desde Maranello no confirman en hacer un fin de semana adecuado debido a las características de la pista. 


Maurizio Arrivabene así lo ha aclarado, evitando columnas de humo para motivar o aumentar la expectación en los Tifosi. "Sabemos bien que las características de Monza son similares a Barcelona y a Spa, así que nuestro coche no se adapta bien al circuito", menciona el team principal de la Scuderia. 



La mejora del motor es para intentar minimizar daños, aunque Arrivabene no quiere esconder esos puntos flacos a los aficionados y por eso los avisa de antemano. 



Usaremos algunos tokens, pero serán pocos



"Lo siento, pero es el Gran Premio de Italia y quiero ser realista. No tengo intención de engañar a los Tifosi, prefier decir las cosas como son", continúa Arrivabene. "Usaremos algunos tokens, pero serán pocos, así que no vale la pena hablar sobre una 'súper unidad de potencia'."



La última victoria de Ferrari en Monza fue la de Fernando Alonso en 2010, cuando rebasó en una parada perfecta a Jenson Button.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de tosalet

pues que se sepa aun no lo an estrenado , no ?

Imagen de Bruz

Arribamelhore realmente es el caporal de Marcchione, quien es el capo mayor de esa bagaza, pero poco a poco se va tomando su lugar. Mucho lo injusticiaron al comienzo, pero el tio dja trabajar a los que sabe y asume responsabilidades. De verdad que me cae bien este personaje.

Imagen de raul_orlando2

[#6 Aert] los esfuerzos no son inútiles, si bien no alcanzan, las diferencias con Mercedes a ratos aumentan y a ratos disminuyen. Sirve como desarrollo para el 2016 además, si no hicieran nada andarían ya a la altura de Toro Rosso y Sauber. Si hablamos de esfuerzos inútiles, la referencia obligada es el McLaren.

Imagen de raul_orlando2

[#5 LadaNiva] me gustaría un link de algún artículo donde alguien de Ferrari haya asegurado dobletes y alcanzar a Mercedes.

Imagen de Danko14

Normal, es la carrera de casa y obviamente en Ferrari querrán hacer todo lo posible por no repetir el ridículo que hicieron el año pasado. Por otra parte Arrivabene me va cayendo mejor, a pesar de que anuncian mejoras, el hombre sabe que pueden sufrir en este GP y no va vendiendo la moto como Domenicali o Arai.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Aert

Por otra parte, me encantan las declaraciones REALISTAS de Arrivabene (otra vez). Cierto japo debería de aprender que es mejor trabajar en silencio y no crear falsas esperanzas que alardear sobre una mejoría fantasiosa... y se queda en fantasiosa.

Imagen de Aert

Y pensar que Mercedes aún no ha utilizado tokens...
Todos los progresos y esfuerzos de Ferrari por igualar y superar las prestaciones del motor alemán probablemente serán inútiles una vez que la Merche instale sus mejoras.

Imagen de LadaNiva

[#2 cristiann_955] [#3 Sakhir] en Barcelona se estuvo alardeando de que darían caza a los Mercedes haciendo doblete, y como quedaron?

Imagen de LadaNiva

Ahora es cuando Mercedes también instalarán motor nuevo y mejorado, estos no se van a quedar atrás.

Imagen de Sakhir

[#2 cristiann_955] se refiere a la necesidad de potencia del motor, Barcelona tiene la recta mas larga y curvas de media y alta velocidad.
....
[#1 Toyotin] tal cual, el nipon es un boca floja vende humo,

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top