No pasó del séptimo puesto en Bélgica

Räikkonen espera volver a luchar por el podio desde el GP de Italia

Ferrari introducirá tres 'tokens' en Monza para acercarse a los Mercedes en carrera

Kimi es optimista: "Las nuevas piezas nos ayudarán a estar al menos en la batalla"

AmpliarKimi Räikkönen ya piensa en el GP de Italia - LaF1Kimi Räikkönen ya piensa en el GP de Italia

Kimi Räikkonen subrayaba ayer su optimismo con el potencial del equipo Ferrari de cara al próximo Gran Premio de Italia después de un fin de semana "decepcionante" en el circuito de Spa-Francorchamps. Las expectativas del piloto finlandés pasan por aprovechar la mejora de tres 'tokens' que estrenarán en el trazado italiano y volver a la batalla por el podio junto al equipo Mercedes AMG, según reconoció ante los medios trasladados a Bélgica.


"El coche se estaba comportando bastante bien este fin de semana y el resultado es por lo que paso hoy. Si miras a la clasificación, estábamos más cerca de Mercedes en el Top 10, y obviamente ellos tienen más ventaja en estos circuitos. Espero realmente tener un gran fin de semana en nuestro Gran Premio de casa", reveló 'Iceman'.



Räikkonen espera que la nueva especificación les permita acreditar niveles de potencia similares a Mercedes, aunque alerta sobre la dificultad de adelantar en un trazado tan estrecho como Monza: "Hay muchas rectas, pero no va a ser fácil adelantar a los coches, y creo que traeremos más piezas que nos ayudarán a estar al menos en la lucha. Veremos qué ocurre".



 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de V.Petrov

"PANCHITO.....VOLVE "

Imagen de V.Petrov

aprovecho esta estupida noticia ...para : " PIDO POR LA VUELTA DE PANCHITO"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top