El objetivo es desbancar a Mercedes en carrera

Ferrari en el GP de Mónaco F1 2015: Sábado

Vettel: "Todo puede pasar. Espero tener una buena salida"

Raikkonen: "Teníamos la velocidad pero no tuvimos una sola vuelta sin tráfico"

AmpliarKimi Raikkonen en el pit lane de Mónaco - LaF1.esKimi Raikkonen en el pit lane de Mónaco

Qué complicado que resulta arañar esas décimas para estar en lo más alto. Parece que desde la llegada a Europa, las piezas nuevas traídas por Ferrari no acaban de cuajar y esto se refleja en las sesiones disputadas hasta el momento tanto en Barcelona como en Mónaco. El mejor de los coches rojos ha sido el de Vettel en tercera posición a ocho décimas de la pole de Hamilton. Por su parte, Kimi ha tenido problemas tantos en los terceros libres como en la calificación y ha visto como los dos Red Bull, a quién la gran mayoría daban por muertos se le han colado. Mañana, buscarán la estrategia para contrarrestar el efecto Mercedes.

Sebastian Vettel (3º):

"Estoy contento con la tercera posición. Daba la sensación de que hoy todo el mundo ha sufrido para mantener la temperatura de los neumáticos – lo cual es gracioso, porque los llaman súper blandos – y los Mercedes fueron los que menos sufrieron en este aspecto, y es por ello que la diferencia de tiempos es tan grande. La lluvia del jueves no nos afectó demasiado, ya que fue lo mismo para todos, las temperaturas bajas de hoy no nos han ayudado, pero no queremos poner excusas. Mañana empezaré en tercera posición en la parrilla de salida, en la línea interior. Todo puede pasar y espero tener un buen inicio; es factible superar a uno de los coches de delante, dos ya será más complicado, pero entonces, Lewis también necesitará una buena salida, aunque seguramente estarán tapando los huecos. La diferencia ante nuestros rivales aún es notable, pero tenemos más a ganar que a perder."


Kimi Räikkönen (6º):

"No creo que el accidente de esta mañana haya afectado a mi calificación. Mi coche ha funcionado bastante bien hasta el momento, a parte del hecho de que fue complicado hacer funcionar a los neumáticos. Necesitas unas cuantas vueltas rápidas para hacer una buena y hoy en mi último intento fui demasiado lento al estar por detrás de uno de los Toro Rosso así que decidimos abortar la vuelta. Hoy teníamos la velocidad pero no tuvimos una sola vuelta sin tráfico. No ha sido un buen día y obviamente mañana lo vamos a pagar caro. Ya veremos qué es lo que podemos hacer, trataremos de hacer una buena salida y ver qué podemos hacer desde ahí, aunque no sea una tarea fácil. Aquí hay muchas posibilidades de ir detrás de un coche durante toda la carrera y los adelantamientos son muy complicados: Esa es la razón por la que el resultado de hoy es muy decepcionante."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Magic_ALO

"Estoy contento con la tercera posición"
JA JA JA

Imagen de Magic_ALO

Pues ten cuidado CALZONAZOS no te superen a ti y quedes cuarto

Imagen de Rey

Eso, al menos recuperar una posicion y despues veremos, no como otros que sin empezar ya dicen que quedaran 16.

Imagen de Sakhir.

V5ttel dice (Daba la sensación de que hoy todo el mundo ha sufrido para mantener la temperatura de los neumáticos – lo cual es gracioso, porque los llaman súper blandos) .......... Luego mas tarde remata su pequeña introducción de Mónaco 2015 diciendo (pero no queremos poner excusas) JA JA JA JA JA El pequeño bocachancla no quiero poner excusas pero las pone igualmente ........ esto me recuerda a MULTI 21 ..... No cabe duda que tiene los mismo genes de TRAMPOSO que su aliado EL KAISER

Imagen de La_Batamanta

[#2 Alo2015] Ya ves, menudos últimos 5 añitos jajajaja

Imagen de Alo2015

jajajaja los pilotos de ferrari como siempre, segundones y punto

Imagen de abelillodossantos

Congratulaciones Sebastian. Es una grandeza de ser humilde y no renunciar al éxito. Seguro que éste chico maravilla puntúa en condiciones normales, pero nada está asegurado como todos lo sabemos. Hasta un Caterham puede llevarse la victoria. Un cordial saludo!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top