Ferrari quiere seguir con la racha

Ferrari en el GP de Japón F1 2015: Viernes

Vettel: "No es fácil comparar nuestro coche con el de los demás"

Räikkönen: "Ha sido un día como cualquier otro"

AmpliarRäikkönen asegura que el objetivo de hoy era el mismo que el de otros viernes - LaF1Räikkönen asegura que el objetivo de hoy era el mismo que el de otros viernes

Ferrari viene de una semana de fiesta en Maranello tras la victoria de Sebastian Vettel en Singapur, pero la Fórmula 1 no da tregua y, sin apenas descanso, la actividad ha vuelto a la pista. Sin embargo, esa actividad ha sido mínima debido a la lluvia, aunque Kimi Räikkönen asegura que el objetivo de hoy era el mismo que el de cualquier viernes.

 

Sebastian Vettel (4º/5º):

"Hemos intentado hacer algunas vueltas, pero no ha sido fácil porque a veces había demasiada agua en la pista. En estas condiciones depende del piloto si continúa o no, es el que ve cómo van los neumáticos y siente las condiciones. Además, no han sido constantes, no es fácil comparar nuestro coche con el de los demás. En general, al principio pensamos que no estábamos donde queríamos estar, pero quizá al final hemos aprendido algunas lecciones. Ahora toca ver cómo mejora el tiempo en los próximos dos días".

 

Kimi Räikkönen (7º/6º):

"La meteorología de hoy no ha sido nada buena y las condiciones de la pista eran algo complicadas. Es una lástima para todos, pero ha sido un día como cualquier otro para nosotros. Hemos hecho algunas vueltas y hemos intentado aprender algo. Tenemos que esperar hasta mañana y ver cómo será el tiempo, podría pasar de todo. Intentaremos hacer un buen trabajo y sacar lo mejor de nosotros".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top