SEGUNDO DOBLETE ESTE AÑO

Ferrari en el GP de Hungría F1 2017: Sábado

Vettel: "Sabemos que tenemos un coche fuerte, eso es lo mejor de este año"

Räikkönen: "Estoy un poco decepcionado, tuve la oportunidad de estar más arriba"

AmpliarFerrari en el GP de Hungría F1 2017: Sábado - SoyMotor.comFerrari en el GP de Hungría F1 2017: Sábado

Ferrari demuestra otra vez el potencial del SF70-H y marcan el segundo doblete de esta temporada, después de lograrlo en el GP de Mónaco. Vettel, líder del Mundial y poleman en Hungría, confía plenamente en su equipo y en el trabajo que realizan. Por otro lado, a pesar de quedar segundo, Räikkönen no está del todo contento porque cometió un error que le privó de la Pole. Los de Maranello tienen velocidad y ritmo, y parecen los candidatos más claros a la victoria.

 

Sebastian Vettel (1º):

"Hoy ha sido un gran día. ¡El coche y toda la sesión fueron fantásticos! Estoy realmente feliz. Trajimos algunas partes nuevas y las probamos ayer. Entonces, obviamente, hemos hablado mucho de ello y creo que conseguimos que el coche estuviera mejor esta mañana. Estamos trabajando muy duro para hacerlo todo bien. Los chicos han trabajado tan duro y les encanta lo que hacen. Por lo tanto, es bueno volver al coche y hacer nuestro trabajo. Nos encanta correr y este fin de semana ha sido muy bueno hasta ahora. Sabemos que tenemos un coche fuerte, no importa dónde vamos, y eso es lo mejor de este año. Ahora tenemos que avanzar y concentrarnos. La clasificación está hecha, así que ahora nos concentramos en la carrera. Hay mucho trabajo duro por hacer y tenemos que dar un paso a la vez. Ahora, veremos lo que sucederá mañana. ¡Gracias a todos!".

 

Kimi Räikkönen (2º):

"La primera y segunda posición es un muy buen resultado para el equipo. De alguna manera esperábamos que este circuito nos encajara mejor por ciertas razones, pero por supuesto, nunca se puede dar por sentado. Hoy sentí realmente que tenía la velocidad, pero cometí un error bastante estúpido en la chicane, puse las ruedas izquierdas en el bordillo en la frenada, fui de lado y perdí tiempo. Estoy un poco decepcionado con lo que hice, porque tuve la oportunidad de estar un lugar más arriba, pero estoy contento porque aún conseguí el segundo lugar. Ha estado muy cerca entre los tres equipos hasta ahora, así que mañana todo dependerá de lo que suceda en las primeras diez vueltas; no va a ser una carrera fácil para nadie. No hay forma de planificar las cosas para las primeras dos curvas. El que hace el mejor comienzo tiene las mejores posibilidades. ¡Mañana tendremos un largo camino por recorrer para repetir el resultado de hoy!".

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top