GP de Abu Dabi F1 2017
UN PASO POR DETRÁS DE MERCEDES

Ferrari en el GP de Brasil F1 2017: Viernes

Vettel: "Creo que no será fácil derrotar a nuestros principales rivales"

Räikkönen: "El rendimiento dependerá de cuanto duren y cómo funcionen las gomas"

AmpliarSebastian Vettel en Brasil - SoyMotor.comSebastian Vettel en Brasil

Ferrari ha comenzado el Gran Premio de Brasil un paso por detrás de Mercedes, y de nuevo con la amenaza real de Red Bull. Sebastian Vettel, cuyo mejor resultado es cuarto, asegura que no será fácil dar caza a sus principales rivales. En cuanto a Kimi, asegura que los neumáticos son la pieza fundamental de este fin de semana, y de ello depende que consigan un buen rendimiento.

 

Sebastian Vettel (6º/4º):

"Creo que al final hemos rodado más de lo esperado ya que no llovió. Fue genial ser capaz de hacer muchas vueltas hoy. Necesitamos encontrar el equilibrio correcto y esto debería ayudarlos a conseguir el ritmo para la clasificación y la carrera, pero aún así creo que no será fácil derrotar a nuestros principales rivales. Veremos dónde conseguimos estar mañana".

 

Kimi Räikkönen (3º/6º):

"Sólo es un viernes y como siempre, seguimos intentando cosas para aprender de ellos. Las ruedas jugarán un papel fundamental aquí como es habitual, el rendimiento dependerá de cómo funcionen y cuánto duren. Sentí algunas vibraciones al inicio de mi stint, pero es algo bastante normal en ocasiones en el coche. Normalmente vienen por los diferentes juegos de neumáticos. No sabemos qué temperaturas habrá para el resto del fin de semana, pero no podemos cambiarlas en cualquier caso y será lo mismo para todos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top