VIERNES SÓLIDO

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2017: Viernes

Vettel: "Coche y equilibrio fueron buenos, no creo que necesitemos hacer demasiado"

Räikkönen: "Hay cosas que tenemos que mejorar para mañana, pero es normal"

AmpliarSebastian Vettel en Yas Marina - SoyMotor.comSebastian Vettel en Yas Marina

Gran arranque de Ferrari en la última cita del calendario mundial de Fórmula 1. Los de Maranello trabajaron en la configuración del monoplaza mientras realizaron pruebas con las miradas puestas en 2018. Vettel fue el más rápido en la primera tanda y segundo en los Libres 2, mientras que Räikkönen finalizó cuarto en ambas sesiones. Ambos esperan dar un paso adelante el sábado, aunque Seb confiesa que no cree que deban hacer demasiados cambios en el monoplaza.

 

Sebastian Vettel (1º/2º):

"Hemos tenido un buen día. El coche y el equilibrio fueron buenos y creo que todos estábamos muy cerca. Si podemos dar el habitual paso adelante el sábado y mejorar el coche un poco, debería ser un buen día, pero no creo que necesitemos hacer demasiado. También probamos algunas cosas con las vistas puestas en la próxima temporada. Pienso que  estamos listos para el próximo año, pero ahora mismo es importante acabar la temporada de la manera correcta, porque cuanto mejor resultado, mejor será el estado de ánimo dentro del equipo. El sábado siempre es particular y diferente, pero veremos qué pasa. Necesitamos hacer todo bien. Esta no es la peor pista para adelantar, pero en general depende de dónde estés y de a quién quieras adelantar".

 

Kimi Räikkönen (4º/4º):

"Los viernes siempre los utilizamos para hacer progresos en la configuración del coche. Seguro que hay cosas que debemos mejorar para mañana, hay trabajo por hacer, pero es normal. Hoy no fue fácil hacer una buena vuelta, las sensaciones con el coche eran buenas en algunos lugares, mientras que en otras podría haberlo hecho mejor. Es muy pronto para tener una idea clara, esta noche analizaremos todos los datos que reunimos en ambas sesiones e intentaremos hacer todo lo posible durante el fin de semana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top