Los entrenamientos serán con los coches de 2013

Ferrari confirma alineación para el test de Pirelli: De la Rosa y Bianchi

Pirelli estará en Sakhir entre el 17 y el 19 de diciembre para probar los compuestos de 2014

Pedro de la Rosa rodará los dos primeros días, Jules Bianchi el último

AmpliarPedro de la Rosa a los mandos del F138 - LaF1Pedro de la Rosa a los mandos del F138

Pedro de la Rosa y Jules Bianchi se subirán a un Ferrari antes de Navidad, pues la Scuderia ha confirmado que cuenta con ellos para el test que Pirelli tiene previsto hacer en Baréin entre el 17 y el 19 de diciembre.


Pedro será el primero en tomar el volante del F138, y lo hará durante las dos primeras jornadas para descubrir cómo se comportan los neumáticos que la marca milanesa está preparando para la próxima temporada.



La participación de De la Rosa en estos test será de gran ayuda para Maranello, pues el catalán será capaz de trasladar al simulador del equipo todas las sensaciones que note sobre el asfalto del Bahrain International Circuit.



Jules Bianchi tomará su relevo el último día para rodar en calidad de miembro de la Ferrari Drivers' Academy, pues pese a ser formalmente piloto oficial de Marussia, la relación del galo con Il Cavallino Rampante aún es muy estrecha.



El Grupo de Estrategia de la categoría reina aprobó el pasado lunes la celebración de estos entrenamientos, que se completarán con los monoplazas de 2013 después de un cambio de última hora en el reglamento deportivo. Hasta el momento, los equipos que han confirmado su asistencia son, además de Ferrari, Red Bull, Mercedes y Toro Rosso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top