‘Unfollow’ a la Scuderia

Fernando Alonso se olvida de Ferrari en las redes sociales

Andrea Stella confirmó que se irá con el asturiano

AmpliarFernando Alonso se olvida de Ferrari en las redes sociales - LAf1.esFernando Alonso

La decepcionante etapa de Fernando Alonso con la Scuderia Ferrari terminó el pasado domingo tras finalizar el Gran Premio de Abu Dabi. Después de una despedida emotiva, el español no ha tardado en reprochar y devolver las injusticias que recibió por parte de los de Maranello, que fueron incapaces de darle un coche competitivo en cinco años. 


Alonso utilizó las redes sociales para manifestar su desvinculación con el equipo Ferrari y alertar a su sustituto, Sebastian Vettel, sobre la situación del equipo italiano. Nada más terminar la última carrera de la temporada, el piloto asturiano decidió dejar de seguir al equipo Ferrari en Twitter, mientras que la cuenta oficial de la Scuderia dejó de publicar en castellano.



Además de esta clara desvinculación, el bicampeón español decidió bromear con su amigo Flavio Briatore sobre el nombramiento de Maurizio Arrivabene, director de Marlboro, Europa, como jefe del equipo Ferrari. Alonso publicó una foto con Briatore, que salía posando con un cigarro sin encender y con un paquete de Marlboro sobre la mesa.



La desestructuración de la Scuderia Ferrari también afecta a los ingenieros, ya que Andrea Stella confirmó con rotundidad que acompañaría a Fernando Alonso en su nuevo destino. El italiano ha sido el ingeniero del español en toda su etapa con Ferrari, pero lleva en Maranello desde el 2000 y se convirtió en ingeniero de carrera de Michael Schumacher a partir de la temporada 2002.



Sebastian Vettel se ha encontrado con un equipo totalmente desestructurado. El alemán estuvo presente en el box de la Scuderia durante los test que se disputaron ayer en Abu Dabi y se sorprendió de la desconfianza que le demostraron los italianos. De hecho, se enteró por la prensa alemana de la destitución de Mattiacci. "¿Es verdad?", dijo cuando le preguntaron sobre qué opinaba sobre el reemplazo en la jefatura del equipo.



El expiloto de Fórmula 1 David Coulthard opinó sobre la nueva dupla de Ferrari, en la que no confía demasiado para volver a ver a ganar al equipo italiano. "El regreso de Kimi Räikkönen a Ferrari fue la peor temporada de uno de sus pilotos desde 1982. Vettel ha sido una sombra de sí mismo este año. Al alemán no le gusta la nueva Fórmula 1, no le han gustado los motores", comentó al diario Telegraph. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
86 comentarios
Imagen de Mend

lo que esta claro es que si alguien tenia que conducir el Mclaren-Honda del año que viene ese era Fernando ...No cabe duda y Ron aposto fuerte por el ,por que sabe que si quiere ganar algún mundial mas solo puede contar con el .

Imagen de jangiskan

[#81 Sakhir] Lee lo que puse en P.D. , en lugar de decir chorradas !

Imagen de HighLander

El octo-looser puede estar tranquilo que en Ferrari tambien se olvidaran pronto de el.... Total........ No dejó nada importante que recordar.........

Imagen de Sakhir

[#80 nodoyuna] opino igual, en el lugar de Dennis jamas le dejaria regresar, pero la presión de Honda parece ser muy grande $$$$$

Imagen de Sakhir

[#79 jangiskan] pidele a los web master que publiquen un articulo de eso y todos cometaran.
--
Ahora dime cual es el título de este articulo, y luego dinos de que debemos escribir aqui ja ja ja

Imagen de nodoyuna

Pobre McLaren, Ron debería pensarlo muy bien traer de nuevo esta gentuza a McLaren.

Lo peor de la F1 y alolento abrazado a el....

Indudablemente alolento conocía muy bien lo de Singapur 2008, esta foto lo evidencia.

Imagen de jangiskan

Por cierto , en lugar de hablar mal de los pilotos porque no habláis de que la FIA a cancelado la norma de la doble puntuación , la limitación de la radio y las salidas en parado tras un Safety Car ? A es verdad eso no vende , es mejor ensuciar la imagen de los pilotos y no solo hable e Alonso !
P.D: Este comentario va dirigido mas bien a los periodistas que trabajan en este web , un saludo

Imagen de scemi

[#75 1571] seguro que un piloto agarra una llavede cubos y ajusta algo...solo tiene que hablar y alo sumo relojear los datos enb un monitor...

Imagen de jangiskan

[#76 niki_prost] echa un vistazo a la cuenta oficial de Alonso en twitter y veras que este articulo no cuenta toda la verdad

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top