El asturiano fue claro en rueda de prensa

Fernando Alonso no lamenta haber dejado Ferrari

El piloto de McLaren no se andó con rodeos: "Cuando tienes dos Campeonatos, un podio no es suficiente"

AmpliarFernando Alonso vestido con los colores McLaren-Honda - LaF1.esFernando Alonso vestido con los colores McLaren-Honda

Apareció con esa media sonrisa como escudo. Es mueca de 'I´m back'. Ese gesto travieso de que la verdad iba a salir a la luz. De blanco McLaren-Honda. Del color con el que quiere que se cumplan sus sueños. Costó adaptarse a la imagen de un Fernando que ya no vestía el color rojo. Y no se arrepiente de ello.

Porque para él, ya no era suficiente. Dos podios en su último año con Ferrari no lo son. Ha apostado por el proyecto británico-japonés e irá a muerte hasta el final. Illusión intacta. La sonrisa se hace más larga en su semblante cuando se le dice la palabra 'Honda'. Así lo declaró en la rueda de prensa de la FIA:

" Es fácil criticar a nuestro equipo y mi decisión, pero estoy muy contento y eso es lo más importante. Cuando estás contento contigo mismo, ya tienes tu primera victoria y así estoy yo, porque estoy persiguiendo mi sueño. Quizá podría haber esperado, pero tras una década en la Fórmula 1 y dos Campeonatos, un podio no es suficiente". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Alonsianos

[#3 kangaroo] Aqui lo tiene
http://www.motor.es/formula-1/fernando-alonso-insiste-en-su-intencion-de...

Imagen de Alonsianos

[#4 Bruz] Claro y ahora donde esta ? jajajajajaja

Imagen de Panchito

[#1 kangaroo]
Hombre...!!
Que cambio "los coches rojos"...Por los plata- negros...!!
Si no funciona él...??
Los tendrá que cambiar por....
"desde chiquito siempre me gustaron los coches verdes.."
.......................(Caterham)
jejejeje...... esos ya no están..!!

Imagen de Panchito

No dijo.....--" pero tras una década en la Fórmula 1 y dos Campeonatos, un podio no es suficiente". --
...........................Lo que si dijo fue.....
--" pero tras CATORCE AÑOS en la Fórmula 1 y dos Campeonatos?? un podio Ó UN QUINTO PUESTO ?? no es suficiente".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras Ferrari...???
...................................Felices y contentos...!!
Toma....Toma....Toma.....!!

Imagen de Bruz

Y bueno.... diga lo que diga con que le pagan los Japos, que coño importa. Mismo así pienso que es mejor apostar en una inoggnita, a seguir siendo segundos con ferrari.

Imagen de kangaroo

Bueno, también hay unas declaraciones de Alonso en verano de 2013 diciendo que no le importaría retirarse pilotando en Ferrari, aun que eso significase no conseguir ningún titulo mundial mas (en enero de 2015 ya era a todos los efectos piloto de McLaren), también dijo que lleva a Ferrari en el corazón y que siempre sera un tifossi mas, un par de días después dejo de seguir en tuiter a la Scuderia. Alonso es muy buen piloto, pero normalmente sus declaraciones no coinciden con sus actos.

Imagen de Alonsianos

[#1 kangaroo] oye ha dicho muchas cosas,tambien que soñava desde niño pilotar un Ferrari,sin contar las declaraciones de cuando estaba en Ferrari.
http://www.motor.es/formula-1/fernando-alonso-insiste-en-su-intencion-de...

Imagen de kangaroo

Ferrari tampoco lamenta su marcha, jeje
la verdad es que Alonso nunca ha sido "seguidor" de la Scuderia, el siempre ha sido de McLaren y soñaba con emular las gestas de Ayrton Senna a los mandos de un coche de Woking (estas son palabras textuales del piloto Asturiano)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top