A los 37 años

Fallece Justin Wilson, piloto de la Indycar y ex piloto de F1

El británico no pudo sobrevivir tras las heridas que le causó el accidente

AmpliarFallece Justin Wilson - LaF1Fallece Justin Wilson

Las malas noticias han llegado esta madrugada. Justin Wilson no ha podido ganar su batalla contra las graves heridas sufridas tras el accidente que sufrió este fin de semana y esta noche ha fallecido tras estar más de un día en coma y en estado crítico.

La comunidad del motor y, en especial, de la Indycar han mostrado su dolor tras la pérdida de uno de los pilotos más queridos en el paddock. "Este es un día profundamente triste para la Indycar y la comunidad del motor. El pilotaje de Justin estaba igualado por su inquebrantable bondad, carácter y humildad, algo que le convirtió en unos de los miembros más respetados del paddock", anuncia el máximo responsable de la categoría, Mark Milles.

"Como ya sabemos, en las carreras somos una gran familia y nuestros esfuerzos de ahora en adelante se centrarán en estar cerca de la familia de Justin para asegurarnos de que reciben el apoyo necesario en estos momentos tan complicados", añade. 

Una vez más, las carreras nos han mostrado su lado negro y desde LaF1.es tan solo podemos mandar mensajes de ánimo a toda la familia de Justin Wilson. Descansa en paz.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de birongacitua

[#15 La_Batamanta] Ahora trollean por sus creencias??? Rata de mierda............

Imagen de Nonimo

Descanse en Paz.

Imagen de Lanakin

[#15 La_Batamanta] hay una pálabra cuyo significado no se utiliza cin frecuencia: respeto. Lo que para usted es un cuento, para otro es una forma de vivir. Respeto a sus sentimientos , a sus pensamientos. Lo opuesto a esta actitud yque pasó desapercibido aquí, es que seis personas recibieron organos de Justin Wilson y pueden intentar seguir con sus vidas gracias a su bonomia de donarlos. Que en paz descanse Justin, y gracias por lo que hizo incluso después de fallecer.

Imagen de fenomenale

Siento decir que yo no conocía a Wilson, yo no sigo la IndyCar.....y es que siempre es triste perder a alguien de los que se juegan la vida en el mundo del motor. Solo espero que su muerte, así como la de Jules, no sean en vano. Descanse en Paz.

Imagen de Toyotin

D.E.P. Ánimo a su familia.

Imagen de Richter

[#15 La_Batamanta] sera que él es testigo de jehová amigo, él refiriendome a raulos.

Imagen de La_Batamanta

[#8 Raulos] Jehová?... no está bien sacar cuentos en un tema serio.

Imagen de Jotai

Toda nuestra fuerza para su esposa y pequeñas hijas. Consuelo y fortaleza para ellas y sus padres. D.E.P. Justin.

Imagen de aruba

........el automovilismo nuevamente de LUTO............nos has GANADO la partida..........FORZA JUSTIN!!!.........siempre te recordaremos............donde quiera que se corra un gran premio.........estarás presente............

Imagen de formulero

El mundo del motor es un deporte de riesgo lo miren como lo miren y por muchas medidas que se tomen el peligro siempre estará presente
Desfase en paz Justin Wilson.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top