Participará en los Libres 1 y en los test de Yas Marina

Esteban Ocon correrá en Abu Dabi con Lotus

Compartirá el monoplaza con Charles Pic en los últimos test de la temporada

AmpliarEsteban Ocon correrá en el GP de Abu Dabi con Lotus - LaF1.esEsteban Ocon

Esteban Ocon, piloto de la Lotus F1 Team Junior, rodará con la escudería de Enstone el 21 de noviembre como parte de su programa de desarrollo después de su participación en octubre durante dos días de test en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, España, con el E20 de 2012.

Además, Ocon también protagonizará el primer día de test de temporada en Yas Marina. La cita será el próximo martes 25 de noviembre con Charles Pic en la segundo jornada.

"Para mí es una oportunidad fantástica pilotar en mi primera sesión de Gran Premio y estoy muy agradecido a Lotus F1 Team y a Gravity Sport Management", ha comentado el piloto.

"La sesión de entrenamientos libres del viernes será mi primera vez en el circuito de Yas Marina y mi primera vez en el coche de Fórmula 1 de última generación, así que aprenderé mucho, sobre todo porque completaré el programa del equipo para la sesión de libres".

"Para el test, tendré más tiempo para aprender y desarrollar el coche, así que estoy deseando llegar a Abu Dabi", añadió Ocon.

Federico Gastaldi, jefe de equipo en funciones, alabó el talento del francés. "Esteban es un soberbio joven talento y estamos particularmente expectantes de darle una oportunidad. Impresionó a todos nuestros ingenieros cuando pilotó para nosotros en Valencia, pero esto será otro paso en su programa de desarrollo".

"Es fantástico para nosotros como equipo dar apoyo a pilotos en desarrollo, especialmente a alguien con el potencial de Esteban".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top