Será el próximo 2 de agosto

Esteban Gutiérrez y Ferrari harán un road show en Ciudad de México

Gutiérrez es el único mexicano de la categoría reina junto a Sergio Pérez

El mes que viene su afición tendrá la oportunidad de verle al volante de un F1

La entrada será gratuita

AmpliarEsteban Gutiérrez durante los tests de Austria - LaF1Esteban Gutiérrez durante los tests de Austria

El mexicano Esteban Gutiérrez será el gran protagonista de una exhibición que la Scuderia Ferrari organizará el próximo 2 de agosto por las calles de Ciudad de México.

El país se prepara para su regreso al Gran Premio, que se certificará este próximo mes de septiembre, y es por ello que el equipo de Maranello prepara un encuentro muy especial entre su piloto probador y su afición local.

El road show se celebrará en el Paseo de la Reforma y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, además de otros patrocinadores.

Horacio de la Vega, máximo responsable del Instituto del Deporte del Distrito Federal, ha expresado su felicidad por esta noticia.

"La adrenalina y velocidad regresan a la Ciudad de México con la Street Demo de Ferrari, una exhibición que calentará los motores de los capitalinos rumbo a la Fórmula 1. Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y el sector privado, quienes en conjunto buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía", ha añadido.

En las últimas horas ha trascendido que la construcción del Autódromo Hermanos Rodríguez está completada al 80% y que las previsiones apuntan a que durante el mes de agosto el trazado estará completo.

El Hermanos Rodríguez es un histórico del calendario, con un total de 15 carreras celebradas entre 1963 y 1992. Pilotos como Jim Clark, John Surtees, Graham Hill, Ayrton Senna o Alain Prost figuran entre los nombres ilustres que han conquistado esta prueba. ¿Quién lo hará en 2015?

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Ferschumacher

Si ya estibe en el roadshow de Renault en 2007 y en el showrun de Redbul de 2015, no habra motivo para no i a ver a il cavalino....hallí nos vemos.

Imagen de Sakhir.

Si ...☺☺☺...... Show es lo único que le queda que hacer a Ferrari JA JA JA JA JA JA .
Visto que son el hazme reír del padock .
el año del renacimiento del ave Fenix a quedado solo en cenizas JA JA JA JA JA JA

Imagen de Alan De Marcello

[#2 Pakinsky Ferrari] Afortunado tu!!! yo soy un tifosi frustrado,no podre ir este año :c sabes sobre los horarios de a que hora comienza el evento?

Imagen de Pakinsky Ferrari

EL Red Bull estuvo genial, con muchas actividades temáticas. Ojalá Ferrari hagaalgo similar. Soy tifosi desde niño, uno de mis sueños era asistir a un GP. Por fortuna este año ya ví los Red Bull, iré a ver los Ferrari y después al autódromo!!

Imagen de Panchito

eN LA ÚLTIMA EDICIÓN del gp en México....
Fue la primera vez que Michael Schumacher se subió al podio...!!
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2014/0322/g_schumacher...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top