Quedó 20º en clasificación

Ericsson saldrá desde el Pit-Lane tras cambiar el chasis

Sauber ha decidido cambiar el chasis tras el accidente que sufrió en clasificación

AmpliarEricsson saldrá desde el Pitlane tras cambiar el chasis - LaF1Ericsson saldrá desde el Pitlane tras cambiar el chasis

El equipo Sauber ha decidido cambiar el chasis del monoplaza de Marcus Ericsson tras el fuerte accidente que sufrió el piloto sueco durante la clasificación de la jornada de ayer. Como consecuencia de ello, Ericsson, que había quedado en 20ª posición, tendrá que salir desde el Pitlane en la carrera de hoy.


El piloto de Sauber apenas tuvo tiempo de marcar un tiempo decente en la Q1, cuando debido a las condiciones tan delicadas de la pista perdió el control de su C35 y golpeó con fuerza las barreras. Afortunadamente, Ericsson salió por su propio pie, pero su coche no salió tan bien parado. 



Los mecánicos hicieron una primera inspección del monoplaza y rápidamente decidieron que la mejor opción, teniendo en cuenta que ya salía desde una posición muy retrasada, era cambiar el chasis. La decisión, que fue tomada tras la clasificación, conlleva que deberá salir desde el Pitlane. En el supuesto caso que se hubiera tomado antes de la clasificación, el piloto podría salir desde la posición en que ha finalizado la clasificación sin sanción.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top