Accidente de Ericsson en Q1

Sauber en el GP de Hungría F1 2016: Sábado

Nasr: "Creo que extraje el máximo rendimiento del coche hoy"

Ericsson: "Perdí el coche de atrás, fue mi error; mis disculpas al equipo por el trabajo extra"

AmpliarNasr saldrá 16º mañana - LaF1Nasr saldrá 16º mañana

Sauber ha tenido una clasificación agridulce. El coche del equipo de Hinwil tiene más carga aerodinámica que Manor y está al nivel de Renault, por lo que bajo las condiciones de lluvia tenían posibilidades de lograr un buen resultado. Y en un lado del garaje lo han conseguido, pues Felipe Nasr ha superado a Renault y ha entrado en Q2; sin embargo, en el otro lado Marcus Ericsson se ha accidentado al perder el control de su coche bajo la lluvia. 


 



Felipe Nasr (16º):



"Fue una clasificación llena de acontecimientos. A todos nos sorprendió que la lluvia llegara antes de que comenzara la sesión. Creo que extraje el máximo rendimiento del coche hoy. Para ser honesto, estaba contento de vernos temporalmente en la primera posición al final de la Q1 con las condiciones de mojado. Por desgracia, cuando la pista comenzó a secarse y cambiamos a los neumáticos superblandos, no pude mejorar mi última vuelta ya que ese stint estuvo un poco comprometido por el tráfico. Sin embargo, fue una buena clasificación para mí, una que recordaré".



 



Marcus Ericsson (20º):



"Ha sido una calificación muy decepcionante para mí. Las condiciones eran bastante complicadas con una gran cantidad de agua estancada, pero era la misma para todos. He perdido el coche de atrás, así que al final fue mi error y la sesión ha terminado rápidamente para mí. Debería haberlo hecho mucho mejor. Me disculpo con el equipo por la carga de trabajo extra que les he causado. Voy a luchar de nuevo mañana".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top