GP de Bélgica F1 2017
Se confirma que la carrera será nocturna

En Baréin se hará de noche

Este fin de semana se probará la primera fase de iluminación con la visita del WEC

AmpliarLa noche de Sakhir rugirá más que nunca en 2014 - LaF1La noche de Sakhir rugirá más que nunca en 2014

Tal y como prometieron, Baréin se correrá de noche. Los organizadores del gran premio asiático van a celebrar de esta forma tan especial su décimo aniversario en la Fórmula 1. La primera fase de la instalación de iluminación, que constará de 495 focos, ya está construida y se probará este mismo fin de semana cuando el Campeonato Mundial de Enduro (WEC) visite el circuito de Shakir.


Al-Khalifa: "No puede haber una mejor manera para celebrar nuestro 10º aniversario en la Fórmula 1"



"Estamos encantados de ser capaces de probar la primera fase de nuestro proyecto de iluminación en el World Endurance Championship, un hito importante en este enorme y ambicioso proyecto, el cual está programado para completarse en febrero", ha anunciado en un comunicado Salman bin Isa al-Khalifa, el director ejecutivo del Circuito Internacional de Baréin.



"Este es, de lejos, el proyecto de desarrollo más grande que hemos emprendido en el circuito desde que se construyó", confiesa al-Khalifa, que asegura que no hay mejor formar de mostrar su compromiso con el Mundial: "Yo creo que no puede haber una mejor manera para nosotros de celebrar nuestro décimo aniversario en la Fórmula 1, demostrando nuestro compromiso a largo plazo con el deporte a través de esta importante inversión".



Así, una vez confirmado que el manto de la noche envolverá la cita del Golfo Pérsico, solo queda saber si será una carrera completamente de noche, como sucede en Singapur, o si empezará de día y acabar bajo la oscuridad como en Abu Dhabi. Parece que se inclinarán más hacia la primera opción. No tardaremos en saberlo, pero lo que queda claro es que el 6 de abril la F1 volverá a vestir de etiqueta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top