Sebastian fue silbado durante el podio del Gran Premio de Italia

El porqué del abucheo a Vettel en Monza, por Schumacher

Para el heptacampeón, la emoción guía las acciones de los tifosi italianos

Schumacher afirma que no contó con su apoyo hasta que estuvo con la Scuderia

AmpliarSebastian Vettel en el podio de Monza - LaF1Sebastian Vettel en el podio de Monza

La recepción del podio de Monza el pasado fin de semana fue enturbiada por los abucheos al actual campeón del mundo Sebastian Vettel. Los aficionados italianos mostraron su enfado ante la victoria del alemán, el cual sigue escapando de su máximo rival, el piloto de Ferrari Fernando Alonso.


La única manera de que los aficionados italianos dejen de silbar en desaprobación a Sebastian Vettel es unirse a Ferrari. Así lo ha afirmado Michael Schumacher, quien en su día fue el héroe amado de los tifosi italianos gracias a los cinco títulos consecutivos que ganó con la Scuderia entre 2000 y 2004.



El alemán recuerda su comienzo en Ferrari, cuando tenía en contra a los aficionados italianos: "Ellos no me querían al principio", reconoció Schumacher al diario Bild.



Por eso tienes que llevar un traje rojo



Y es que vestir de rojo, como si de un superhéroe se tratara, convertiría los abucheos del público de Monza en gritos de apoyo a favor del alemán.



"Por eso tienes que llevar un traje rojo", continuó el heptacampeón. "Ellos respetan los logros de Sebastian, pero no siempre son capaces de reaccionar de manera diferente a la emocional".



El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo también se mostró disgustado con lo ocurrido en el podio de Monza y desaprobó la actuación de los tifosi contra el actual campeón del mundo.



"Gracias a los fans que son fantásticos", dijo Montezemolo en el Salón de Frankfurt a principios de esta semana, "pero lo podríamos haber hecho sin los abucheos a Vettel".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top