GP de Bélgica F1 2017
¿SU NUEVO CARGO ES 'DE CHISTE'?

El paddock cree que Ecclestone no ha dicho su última palabra en la F1

Pilotos y jefes de equipo debaten sobre la nueva función del británico

Wolff cree que es una ventaja para la F1 contar aún con su experiencia

Prost opina que "tarde o temprano su era habría terminado"

AmpliarEcclestone y Prost durante un Gran Premio en 2014 - SoyMotorEcclestone y Prost durante un Gran Premio en 2014

El anuncio de la compra de la Fórmula 1 por parte de Liberty Media trajo consigo el cese de la actividad de Bernie Ecclestone al frente del deporte. El británico, que había sido el máximo responsable desde los años 70, tomó, en su lugar, un puesto honorífico.

Sin embargo, pilotos y jefes de equipo dudan que el inglés vaya a dejar el Gran Circo de una forma tan fácil. El expiloto, Christian Danner, ha asegurado que podría haber un cambio en la situación después de que se le haya otorgado un puesto ‘de chiste’.

“¿Por qué debería un hombre, que siempre ha sido el mismo durante 86 años, decir de repente 'estaré con este nuevo papel chistoso? Lo siento, pero éste no es Bernie. No me sorprendería que al final sucediera algo y de repente toda la situación se viera completamente diferente”, ha explicado Danner al portal web alemán Magazin-Motorsport.com.

Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, ha expresado su satisfacción al saber que Liberty Media aún podrá beneficiarse de la experiencia que Ecclestone ha sumado durante más 40 años al frente de la Fórmula 1.

“Por supuesto que sería una ventaja para Liberty Media y para todos nosotros si aún pudiéramos usar la experiencia de Ecclestone. Pero querer eso es andar sobre una cuerda floja, también quieres desvincularte de Ecclestone”, ha declarado Wolff al diario alemán Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung.

Finalmente, el cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost, cree que éste es el fin de Ecclestone al frente de la categoría reina. El francés opina que “la era del británico habría terminado tarde o temprano”. “Todo tiene un final. Bernie tiene 86 años. Es natural, incluso correcto, y tarde o temprano su era habría terminado. La buena noticia es que entiendo que los nuevos propietarios tienen una idea clara sobre qué hacer y son expertos en comunicación y en el espectáculo", ha sentenciado Prost al periódico italiano La Reppublica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top