Y los malayos confirman su presencia en los tres test de pretemporada

El nuevo Caterham se conocerá el primer día de los test de Jerez

Se suma así a la estrategia de Mercedes, que también presentará su coche el día 28

AmpliarEl nuevo Caterham se conocerá el primer día de los test de JerezEl nuevo Caterham se conocerá el primer día de los test de Jerez

Poco a poco los equipos van dando a conocer las fechas en las que presentarán sus nuevos monoplazas. Si ayer fueron McLaren y Mercedes los que abrieron la veda de los anuncios -el MP4-29 se dará a conocer el día 24 y el W09 el 28-, hoy ha sido el turno de Caterham. El equipo malayo, del que aún, a estas alturas con la pretemporada a la vuelta de la esquina, se desconoce su pareja de pilotos, presentará su coche el día 28.  

Estaremos en las tres pruebas y vamos a desvelar el coche de 2014 en la mañana del día 28 de enero

De esta forma, la escudería con base en Leafield va a llevar a cabo la misma estrategia que el equipo Mercedes y quitará la lona de su monoplaza momentos antes de que dén comienzo los primeros test de pretemporada en el circuito español de Jerez. Y al igual que hicieran ayer los de Woking y los de Brackey, Caterham también ha comunicado el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

Así reza el tweet que han publicado los malayos por la tarde en la red social: "Vamos a desvelar el coche de 2014 en la mañana del primer día de los primeros test, el 28 de enero". Al mismo tiempo, han querido confirmar su asistencia a las tres pruebas que se realizarán en pretemporada ante las posibles dudas que han podido crear bajas como la del equipo Lotus: "Estaremos en las tres pruebas, en España (T01) y en Baréin (T02 / T03)".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top