GP de Bélgica F1 2017
Las primeras presentaciones ya tienen fecha

McLaren presentará el MP4-29 el día 24 y Mercedes, el W05 en Jerez

Los británicos lo harán en Woking en un acto retransmitido por su web

Y los de Brackley el mismo día 28 que comienzan los test invernales

AmpliarMcLaren presentará el MP4-29 el día 24 y Mercedes, el W05 en JerezMcLaren presentará el MP4-29 el día 24 y Mercedes, el W05 en Jerez

Apenas quedan tres semanas para que los nuevos motores V6 Turbo rugan por primera vez este año en el circuito de Jerez y las escuderías están ultimando el diseño de sus monoplazas en las fábricas para llegar a la fecha, el día 28, listos para dar las primeras vueltas. Así, durante estos días es tiempo de ir conociendo los coches que van a poner los equipos en la pista en 2014. Algunos, como McLaren y Mercedes, ya han puesto fecha a su presentación.


Según han anunciado en Twitter, los de Woking mostrarán al público el MP4-29, monoplaza que pilotarán Button y Magnussen y en el que albergan la esperanza de hacer olvidar la desastrosa temporada que tuvieron en 2013, cuatro días antes de que se inicien las pruebas invernales, el viernes 24. Lo harán en un acto que tendrá lugar a las 12 de la mañana hora inglesa -13.00h en España- y lo retransmitirán a través de su página web.



Por su parte, Mercedes presentará en sociedad su nuevo bólido, el W05 -con el temido motor alemán dentro de su chasis-, el día 28 en la propia pista jerezana momentos antes de que la nueva era de la Fórmula 1 dé sus primeros pasos, como ya hiciera el año pasado. Los de Brackley también han elegido la famosa red social para dar a conocer su anuncio. Ese mismo día puede que el coche del equipo de la estrella no sea el único que se presente, porque es tradicional que algunos esperen a los primeros test para enseñar sus armas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de txetxele2

Que ganas de ver los McLaren de naranja y volver a estar arriba, donde deben de estar

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top