EL PROPULSOR DE ALONSO RECIBE UN NOMBRE PROPIO EN TWITTER

El motor Honda de Alonso se llama... Mariano

Desde Australia, tanto el motor de Alonso como el de Button tienen una cuenta propia en Twitter

En Canadá, el community manager de la formación ha decidido dar un paso más

Recibe el nombre de Mariano Alperin-Bruvera, ex aerodinamista de Honda

AmpliarEl motor Honda de Alonso se llama... Mariano - LaF1El motor Honda de Alonso se llama... Mariano

A principio de temporada, McLaren-Honda tuvo la curiosa idea de crear una cuenta de Twitter para cada uno de los motores de sus monoplazas, pero desde este Gran Premio de Canadá, el community manager de la formación ha decidido dar un paso más.

Y es que, por su no fuera ya suficientemente extraño leer a dos motores escribiendo sus sensaciones en 140 caracteres, ahora han cobrado aún más vida recibiendo un nombre propio. Jorg en el caso del motor de Jenson Button y... Mariano, en el de Fernando Alonso.

De todas las alternativas posibles, desde McLaren han elegido bautizar al propulsor del asturiano con un nombre muy español, nada más y nada menos, que el del actual Presidente del Gobierno, aunque no tiene nada que ver con el Jefe de Gobierno de nuestro país, pues recibe el nombre de Mariano en honor a Mariano Alperin-Bruvera, ex aerodinamista de Honda, aunque esto haya dado lugar a confusiones y casualidades.

Y es que, fiel a la realidad, la unidad de potencia de Alonso está sufriendo numerosas carencias en cuanto a velocidad punta, aunque parece que la economía no será uno de los problemas, ni tampoco el desempleo, pues mucho trabajo tendrán por delante los mecánicos de McLaren para subsanar todos los fallos que están sufriendo.

Desde hoy, Mariano se comunicará a través de la cuenta @hondapu14, pequeño rincón en Twitter desde el que podremos descubir si todas las promesas acaban por convertirse en realidades en el mes de noviembre.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de La_Batamanta

Tan lamentable como su dueño

Imagen de Súper Jay

Boullier pues dile a Mariano que se deje de pendejadas y se ponga a correr en serio, además dejale saber las carreras que debe soportar para no ser sancionados por exceso de unidadessss!!!!!

Imagen de Bellagioia

Boullier confirma el aumento de potencia en el motor Honda La mejora se basa, principalmente, en buscar más fiabilidad en la unidad de potencia
Humossssssssssss...jajajaja se llama basura jajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top