F1

EL PROPULSOR DE ALONSO RECIBE UN NOMBRE PROPIO EN TWITTER

El motor Honda de Alonso se llama... Mariano

Desde Australia, tanto el motor de Alonso como el de Button tienen una cuenta propia en Twitter
En Canadá, el community manager de la formación ha decidido dar un paso más
Recibe el nombre de Mariano Alperin-Bruvera, ex aerodinamista de Honda
alonso-mclaren-mariano-laf1.jpg
3
06 Jun 2015 - 17:48

A principio de temporada, McLaren-Honda tuvo la curiosa idea de crear una cuenta de Twitter para cada uno de los motores de sus monoplazas, pero desde este Gran Premio de Canadá, el community manager de la formación ha decidido dar un paso más.

Y es que, por su no fuera ya suficientemente extraño leer a dos motores escribiendo sus sensaciones en 140 caracteres, ahora han cobrado aún más vida recibiendo un nombre propio. Jorg en el caso del motor de Jenson Button y... Mariano, en el de Fernando Alonso.

De todas las alternativas posibles, desde McLaren han elegido bautizar al propulsor del asturiano con un nombre muy español, nada más y nada menos, que el del actual Presidente del Gobierno, aunque no tiene nada que ver con el Jefe de Gobierno de nuestro país, pues recibe el nombre de Mariano en honor a Mariano Alperin-Bruvera, ex aerodinamista de Honda, aunque esto haya dado lugar a confusiones y casualidades.

Y es que, fiel a la realidad, la unidad de potencia de Alonso está sufriendo numerosas carencias en cuanto a velocidad punta, aunque parece que la economía no será uno de los problemas, ni tampoco el desempleo, pues mucho trabajo tendrán por delante los mecánicos de McLaren para subsanar todos los fallos que están sufriendo.

Desde hoy, Mariano se comunicará a través de la cuenta @hondapu14, pequeño rincón en Twitter desde el que podremos descubir si todas las promesas acaban por convertirse en realidades en el mes de noviembre.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
07 Jun 2015 - 11:13
Comment

Tan lamentable como su dueño

Default user picture
06 Jun 2015 - 21:51
Comment

Boullier pues dile a Mariano que se deje de pendejadas y se ponga a correr en serio, además dejale saber las carreras que debe soportar para no ser sancionados por exceso de unidadessss!!!!!

Bellagioia
06 Jun 2015 - 18:12
Comment

Boullier confirma el aumento de potencia en el motor Honda La mejora se basa, principalmente, en buscar más fiabilidad en la unidad de potencia
Humossssssssssss...jajajaja se llama basura jajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

82
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50