Su futuro depende de nuevos fondos

El gobierno de Indonesia promueve una nueva campaña por Haryanto

Haryanto: "No hay duda de que me gustaría quedarme y terminar la temporada"

AmpliarPeligra el futuro de Haryanto - LaF1Peligra el futuro de Haryanto

El futuro de Manor no pasa por un buen momento. Rio Haryanto podría convertirse en la primera víctima de la crisis financiera que atraviesa el equipo británico, según ha reconocido el propio piloto. 

A comienzos de año, el gobierno de Indonesia lanzó una campaña de crowdfunding para financiar la carrera de Haryanto. La recaudación de dichos fondos no garantizaba en ningún momento que el joven piloto pudiera completar toda la temporada junto a la escudería británica, pese a que su manager se encargo de afirmar todo lo contrario. "Esta recaudación confirma la temporada completa".

Tenido en cuenta la situación actual, el gobierno de su país natal ha puesto en marcha una nueva campaña con el objetivo de recaudar nuevos fondos. No obstante, Haryanto desconoce por el momento el éxito de dicha propuesta. "No se lo que pasará finalmente. No hay duda de que me gustaría quedarme y terminar la temporada", asegura Haryanto. 

Mientras, Pascal Werhlein alaba el trabajo de su compañero de equipo y reconoce que le gustaría verlo a los mandos del MRT05 hasta final de temporada. "Realmente espero que él pueda completar la temporada hasta el final y no tenga que irse después de la primera mitad", explica el piloto de pruebas de Mercedes. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top