Primer fallo mecánico importante del año

El fallo del MGU-K no preocupa a Hamilton: "Mercedes está impresionante"

Hamilton no rueda en toda la sesión vespertina a raíz de un fallo en sus sistemas híbridos

Confirma que las flechas de plata progresan y que las nuevas piezas mejoran

AmpliarLewis Hamilton, hoy en Barcelona - LaF1Lewis Hamilton, hoy en Barcelona

La jornada de hoy arrancaba con dominio absoluto de Lewis Hamilton y Mercedes. Durante la primera hora de entrenamientos, el británico ya marcaba un tiempo estratosférico que no ha podido mejorar a lo largo de todo el día. Una de las razones por las que no haya podido mejorar es que ha tenido un problema con el sistema híbrido de su W05. 

Todo lo que aprendimos el año pasado lo hemos aplicado a éste

A pesar de estos problemas mecánicos, Hamilton no está para nada preocupado, sino todo lo contrario ya que considera que el coche de esta temporada es aún mejor que en 2014.

"El equipo ha estado impresionante, ya que la preparación y los pasos que hemos hecho para este año son incluso mejores de los que hicimos el año pasado. Todo lo que aprendimos el año pasado lo hemos aplicado a este año. Aún hay cosas de las que estamos aprendiendo y podemos mejorar. Estoy seguro que en los próximos días mejoraremos, pero lo bueno es que siempre vayamos hacia delante", comentó al bajarse de su coche.

El vigente campeón del mundo es consciente de que los problemas deben aparecer en pretemporada y olvidarse de ellos durante el resto del año.

"Realmente no he visto que haya sido un día muy negativo. Es bueno encontrar este tipo de cosas o, al menos, mejor que encontrarlo en la primera carrera, así que esperemos que no se repita en Australia. Naturalmente, cuanto más pilotas más cómodo te sientes pero después de dar 50 vueltas puedo decir que estoy preparado", añadió.

En este primer día de la última semana de test hemos podido comprobar que Mercedes traía más novedades de cara a las primeras carreras de la temporada y, desde un principio, el piloto inglés lo ha notado. "Hay algunas pequeñas cosas que eran nuevas, pero el equipo ha estado trabajando duro para mejorar y, sinceramente, lo hemos notado", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de sebaargentina

Se viene el tricampeonato!!!!

Imagen de Miller

Vamos campeón a por el tricampeonato......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top