El GP de Estados Unidos sigue en duda

El director del COTA no confía en la palabra de Ecclestone

Austin no recibirá tanto dinero como hasta ahora desde el gobierno

AmpliarEl GP de Estados Unidos pende de un hilo - LaF1El GP de Estados Unidos pende de un hilo

Un fin de semana cercano a catastrófico a nivel económico es lo que ha bastado para poner en duda la disputa del Gran Premio de Estados Unidos en 2016. A la cola del huracán Patricia se añade una reducción de fondos desde el gobierno de Texas a la organización. A ello se le suma que la organización del Gran Premio no confía en CVC como apoyo al 100%. 

El director del Circuito de las Americas Bobby Epstein ha dejado clara su opinión tras la mano tendida por Bernie Ecclestone. El jefe de CVC cree que los organizadores del Gran Premio solucionarán el problema, pero Epstein no está tan seguro. El hecho que la F1 haya ayudado un par de veces a la celebración del Gran Premio es bueno, pero no tanto que la F1 la posea CVC. 

"Es una gran inversión que intenta sacar la mayor cantidad de dinero. Quieren maximizar las ganancias y ayudar a los chicos de Austin quizá no esté en su lista de ganancias", afirma Epstein al American Statesman.

El americano sabe que los negocios son complicados, y deber dinero no es una opción. El problema de los presupuestos con el gobierno del estado de Texas ha sido un duro golpe para el Gran Premio, pero sabiendo como es Bernie Ecclestone, se solucionará todo de una forma u otra

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top