Tiempos complicados en Enstone

El copropietario de Lotus, Andrew Ruhan, en problemas legales

Un divorcio sonado puede costar dinero al equipo

AmpliarLotus, en problemas - LaF1.esLotus, en problema

Andrew Ruhan, co-propietario del equipo Lotus, está metido en medio de un juicio por divorcio. Lo que debía ser una separación sin muchos problemas puede acabar convirtiéndose en una bomba de relojería para la situación financiera del equipo de Enstone.

Dicho acuerdo de ruptura matrimonial se ha ido retrasando según el Sunday Times "por estar Ruhan involucrado en otras batallas legales con antiguos socios económicos" por una cadena de hoteles, y que pinta cerrarse el año que viene. Al respecto, Ruhan a decidido no comentar nada.

Por su parte, Federico Gastaldi ha admitido que tiene problemas económicos, pero a su vez señala a entes anónimos del paddock como otras víctimas de la economía. "Muchos de los equipos tienen problemas financieros", comenta Gastaldi a Speed Week. "El problema es que a diferencia de Ferrari, Mercedes o Red Bull, nuestra financiación no es propia sino que es a través de canales externos y patrocinios con lo que al final del año el propietario tiene que aportar dinero de su bolsillo."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top