Contento con la primera carrera en Azerbaiyán

Ecclestone ya piensa en tener carrera nocturna en Bakú en 2017

Resta importancia a los problemas iniciales con bordillos

AmpliarEl circuito de Bakú de noche - LaF1El circuito de Bakú de noche

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, había prometido no realizar muchos cambios para la prueba del próximo año en Bakú. Sin embargo, el inglés tiene un gran interés en que la prueba del GP de Europa sea nocturna en 2017.

Ecclestone asegura que las expectativas generadas tras su primera celebración han sido muy buenas por lo que puede animar a otros circuitos a mejorar.

"En realidad no tenemos pensado ningún cambio para 2017, tendríamos que pensar en ello pero no lo creo. Igual, de decir algo, apostaríamos por abrir las calles un poco más, eso puede ser, ya que este al ser el primer año no lo sabíamos. Por una parte también me gustaría ver un comienzo a las 19.00 horas, pero bueno, eso ya con tiempo", ha dicho.

El promotor de la carrera ha estimado que el coste de la iluminación para hacer la carrera nocturna rondaría los 20 millones.

El británico, por otro lado, no ha dudado en alabar la organización del GP, del que reconoció la gran labor de todos los que en él trabajaron.

"Fue muy muy buena. Si en todos los lugares a los que vamos hacen el esfuerzo que estas personas han hecho aquí, sería fantástico. Han hecho un trabajo increíble. El circuito es resultado de un muy buen trabajo también. Cuando expusimos el circuito, había una o dos formas en las que podría haber cambiado, pero yo quería ir más allá del viejo castillo. Ahora se ve mucho mejor", ha asegurado un Ecclestone que ha restado importancia a los problemas iniciales con bordillos y demás alegando que se trata de "la carrera inicial".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top