Esperan poder celebrarlo en 2015

Ecclestone ratifica que no habrá GP de Nueva Jersey en 2014

De momento Manhattan seguirá sin escuchar el rugido de la F1

AmpliarEcclestone confirmar que no habrá GP de Nueva JerseyDavid Coulthard en Liberty Island (NY) durante una exhibición en 2012

Bernie Ecclestone insistió en su última entrevista en que el GP de Nueva Jersey que se tenía que celebrar en un circuito urbano en 2014 sufriría de nuevo un retraso, con lo que cae del próximo calendario a la espera de volver a ser programada en 2015.

Ecclestone declaró a The Wall Street Journal que la carrera de Nueva Jersey no se celebrará el año próximo. El motivo del aplazamiento no es uno único, sino que, según el británico, no se organizará en 2014 "por muchas, muchas, muchas razones", y ya es la segunda vez que se pospone.

"No estamos satisfechos con el planning de tiempo. Lo que estamos esperando es que todo esté listo para 2015", dijo el magnate de la F1.

Según el periódico norteamericano, Leo Hindery, el promotor de la carrera, no respondió a una llamada en la que se le quería preguntar sobre esta cuestión.

La agencia Bloomberg consiguió hablar con fuentes de la organización de la carrera y según afirman, sólo realizarán declaraciones después de que la FIA publique el calendario 2014, algo que sucederá tras la reunión del Consejo Mundial hoy en París.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top