Noticias

Esteban Ocon durante el fin de semana del GP de Abu Dabi
F1

¿Cuál es el plan de recuperación de Ocon para el calendario 'récord' de 2024?

Esteban Ocon ha revelado cuál será el entrenamiento que llevará a cabo para recuperarse entre carreras en 2024. El calendario es de 'récord', pues se han confirmado la disputa de 24 carreras en total. El francés ha confesado que volverá a su centro de entrenamiento entre Grandes Premios, donde tienen una parte de recuperación que le servirá. Sobre todo, después de haberse preparado bien en invierno. 

2
10 Feb 2024 - 15:40
Russell en Abu Dabi
F1

Russell advierte del calendario: "Muchos mecánicos están enfermos y luchando con los cambios de horario"

El calendario de Fórmula 1 tendrá una carrera más en 2024 con la incorporación de China. En total se disputarán 24 Grandes Premios, dos más que este curso por la cancelación de Imola tras las inundaciones en el circuito. Pero George Russell ha alertado de las consecuencias que esto puede tener para la salud de los trabajadores y de todo el universo que rodea la competición. 

4
29 Nov 2023 - 12:58
Charles Leclerc en Spa
F1

24 carreras, demasiadas para Leclerc: "Cada GP debe ser especial, se acabará perdiendo esa sensación"

Charles Leclerc ve demasiadas 24 carreras en un calendario de Fórmula 1. El monegasco siente que han llegado al límite y no quiere que esa cifra aumente en el futuro. Él entiende a Liberty Media y el gran momento que atraviesa la categoría reina, pero recuerda que en el pasado, cada fin de semana de carreras era algo especial y no deben perder esa esencia.

2
17 Ago 2023 - 10:39
Guenther Steiner en Australia
F1

Steiner avisa: "Podemos acabar con 53 carreras por año y 22 equipos en parrilla"

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, teme que la expansión de la Fórmula 1 no tenga fin, incluso a largo plazo. El directivo italiano recuerda que la categoría reina está en su punto más alto a día de hoy y no ha dejado de crecer. El interés por parte de nuevas ciudades para acoger carreras y de equipos por entrar sigue aumentado y podrían llegar a colapsar.

23
12 Ago 2023 - 08:47
F1.
F1

OFICIAL: La F1 presenta el calendario de 2024 con 24 Grandes Premios y tres carreras en sábado

La Fórmula 1 ya tiene calendario para el próximo año. La temporada 2024 contará con 24 Grandes Premios, empezará el 2 de marzo en Baréin y terminará el 8 de diciembre en Abu Dabi. Cabe destacar la vuelta Gran Premio de China y la celebración de tres carreras en sábado. Además, como novedad, Japón y Azerbaiyán cambian de fecha y el Gran Premio de España se disputará el 23 de junio.

13
05 Jul 2023 - 15:34
Gran Premio de Canadá 2022.
F1

Canadá, reticente a cambiar el GP de fecha para agilizar el calendario

La Fórmula 1 trabaja en un calendario por regiones que reduzca los grandes viajes y la contaminación. Con 24 carreras es difícil organizarlo y cuadrarlo y los primeros inconvenientes empiezan a surgir. Canadá se ha mostrado reticente a que su Gran Premio cambie de fecha, según el promotor del evento el clima es un gran condicionantes y las opciones son limitadas. 

1
15 Jun 2023 - 13:33
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50