25 millones de euros al banco estatal de Múnich

Ecclestone debe pagar más dinero para asegurar su libertad

La asociación que recibió casi un millón de euros, “totalmente sorprendida”

AmpliarEcclestone debe pagar más dinero para asegurar su libertadBernie Ecclestone

El caso Gribkowsky todavía no está cerrado por completo y Bernie Ecclestone aún tiene cuentas pendientes, a pesar del acuerdo con la fiscalía de Múnich (Alemania) que le ha dejado en libertad. 

Un acuerdo que ha sorprendido a muchos, entre ellos una fundación de niños que recibió casi un millón de euros por parte del magnate de la Fórmula 1. Una cantidad que estaba incluida en los cerca de 75 millones de euros que ofreció al tribunal alemán.

Los miembros de la asociación de niños, Deutsche Kinderhospizstiftung, se quedaron absolutamente  anonadados al saber que recibirían tal cantidad de dinero. Un importe que supera con creces el mayor pago de la historia de esta agrupación. "Hace tres años, una persona donó 100.000 euros para nosotros", confesó Margret Hartkopf, la jefa de esta asociación.

Hartkopf admitió que estaban "totalmente sorprendidos" cuando el Tribunal anunció que la libertad de Ecclestone implicaría un pago de casi 75 millones de euros para las autoridades de Múnich y cerca de un millón de euros para la empresa alemana.

No obstante, el proceso sobre el caso Gribkowsky no termina aquí, ya que Ecclestone aún tiene cuentas pendientes con más empresas y personas. El magnate de la F1 pagará 25 millones de euros al banco estatal de Múnich, BayernLB, en caso de que este acepte la oferta mañana. Por si fuera poco, en todos estos millones de euros no están incluidas las deudas que podría tener con su ex mano derecha, el abogado y miembro de la junta de la F1, Stephen Mullens. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

así es la vida, ladrón que roba a ladrón todos son de la misma condición, pero ese dinero no se utilizara para índennizar alas autenticas vítimas, a otros mas indefensos, que sufrieron lo mismo o mas

Imagen de LFP

Donde mas le duele, el bolsillo.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top