Retorno al Paddock

Ecclestone asistirá al Gran Premio de Baréin

El príncipe Bareiní le ha invitado al tercer Gran Premio del año.

Horner, considera que el nuevo papel de Ecclestone en la F1 es de suma importancia

AmpliarEcclestone asistirá al Gran Premio de Baréin - SoyMotorEcclestone asistirá al Gran Premio de Baréin

Bernie Ecclestone presenciará por su primera carrera del 2017 en Baréin; el británico, fue relevado de su cargo administrativo de la F1 en enero por el nuevo dueño de la categoría, Liberty Media. En base a ello, el de 86 años se ausentó en la cita inaugural de la temporada, en Australia.

Hace poco, Flavio Briatore organizó una fiesta en honor a Ecclestone, reconociendo la excelente labor que el magnate llevó a cabo durante toda su gestión al mando del Gran Circo. El príncipe de Baréin, fue uno de los invitados a aquella celebración.

Ahora, el monarca ha invitado al exdirector de la F1 al GP de Baréin 2017, que tendrá lugar el 16 de abril. El medio alemán, Auto Motor und Sport, confirma que Bernie estará presente en el GP del desierto.

Christian Horner fue preguntado sobre la diferencia entre la F1 con y sin Ecclestone, el jefe de Red Bull respondió con un toque de suspicacia, recordando que el magnate aún tiene un papel de gran relevancia dentro de la F1. "¿Cómo sabes que todavía no está al cargo? Creo que en el papel que tiene, todavía esta en condiciones de contribuir", expuso Horner durante el pasado GP de Australia.

Ecclestone ocupa el cargo de presidente emérito, y Horner espera que los nuevos dueños de la F1, aprovechen la experiencia del magnate mientras este ocupe dicho cargo. "Estoy seguro de que estará en algunos de los próximos eventos y espero que los nuevos propietarios puedan usarlo de manera constructiva y beneficiosa para aprovechar el buen trabajo que ya se ha hecho", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top