F1

Retorno al Paddock

Ecclestone asistirá al Gran Premio de Baréin

El príncipe Bareiní le ha invitado al tercer Gran Premio del año.
Horner, considera que el nuevo papel de Ecclestone en la F1 es de suma importancia
barein-ecclestone-soymotor.jpg
Ricardo Daniel Hulett
0
30 Mar 2017 - 19:31

Bernie Ecclestone presenciará por su primera carrera del 2017 en Baréin; el británico, fue relevado de su cargo administrativo de la F1 en enero por el nuevo dueño de la categoría, Liberty Media. En base a ello, el de 86 años se ausentó en la cita inaugural de la temporada, en Australia.

Hace poco, Flavio Briatore organizó una fiesta en honor a Ecclestone, reconociendo la excelente labor que el magnate llevó a cabo durante toda su gestión al mando del Gran Circo. El príncipe de Baréin, fue uno de los invitados a aquella celebración.

Ahora, el monarca ha invitado al exdirector de la F1 al GP de Baréin 2017, que tendrá lugar el 16 de abril. El medio alemán, Auto Motor und Sport, confirma que Bernie estará presente en el GP del desierto.

Christian Horner fue preguntado sobre la diferencia entre la F1 con y sin Ecclestone, el jefe de Red Bull respondió con un toque de suspicacia, recordando que el magnate aún tiene un papel de gran relevancia dentro de la F1. "¿Cómo sabes que todavía no está al cargo? Creo que en el papel que tiene, todavía esta en condiciones de contribuir", expuso Horner durante el pasado GP de Australia.

Ecclestone ocupa el cargo de presidente emérito, y Horner espera que los nuevos dueños de la F1, aprovechen la experiencia del magnate mientras este ocupe dicho cargo. "Estoy seguro de que estará en algunos de los próximos eventos y espero que los nuevos propietarios puedan usarlo de manera constructiva y beneficiosa para aprovechar el buen trabajo que ya se ha hecho", ha concluido.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50