En Londres

Flavio Briatore organiza una cena en honor de Bernie Ecclestone

Asistieron personalidades de dentro y fuera de la F1

Estuvieron Di Montezemolo; Domenicali; Ferrari; Coulthard; Lauda y Wolff; entre otros

AmpliarFlavio Briatore organiza una cena en honor de Bernie Ecclestone - SoyMotor.comFlaviBriatore organiza una cena en honor de Bernie Ecclestone

Flavio Briatore no está en la Fórmula 1, pero es un amigo cercano de Bernie Ecclestone. En su día compartieron propiedad del club de fútbol Queens Park Rangers, y ahora, con el segundo retirado, el exjefe de Benetton y Renault celebró una cena en homenaje a la trayectoria del gran magnate británico.


ecclestone_soy_motor_0.jpg



© Flavio Briatore



"Organicé una fiesta sorpresa en Londres para conmemorar los 40 años que ha estado Bernie Ecclestone al frente de la F1. Lo sorprendente de todo es que todos los invitados hicieron acto de presencia", ha explicado Briatore en un vídeo en su cuenta oficial de la red social Instagram.



"Normalmente, si invitas a 100 personas, aparecerán sólo 60 porque hablamos de gente de negocios importante que siempre están ocupados o que viven muy lejos. En este caso, todos vinieron a Londres, entre ellos se incluyen el príncipe Alberto de Mónaco; el príncipe Salman de Baréin; Luca di Montezemolo; Stefano Domenicali; Piero Ferrari; David Coulthard; Max Mosley; Toto Wolff; Niki Lauda y muchos más", ha añadido.



briatore_cena_soy_motor_0.jpg



© Flavio Briatore



Los asistentes recibieron con máscaras con la cara de Ecclestone al exjefe de la F1, muestra de que Bernie era querido en el Gran Circo. La tarjeta de invitación al evento reza "He asistido al tributo a Bernie Ecclestone, el hombre que hizo la F1 grande -y a mucha gente rica-", acompañada de una caricatura del ahora presidente honorífico del deporte, con una bolsa de dinero a cuestas.



Briatore siempre ha sido un defensor de Ecclestone. Para el italiano, Liberty Media no ha tratado bien al británico, como bien ha explicado. El cariño expresado en la cena y la organización de la misma es una forma de respaldar la obra de Ecclestone en la F1 en los últimos 40 años.



 



#F1 #bernie 40anni di F1 #frends #family #sumosantwiga #london



Una publicación compartida de Flavio Briatore (@briatoreflavio) el

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raulos

Excelente gesto. Puede caer bien o mal cada uno de los involucrados, pero hay que reconocer el gran gesto que ha tenido Briatore. Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top