"Cómo el Oeste fue Fórmula 1"

Duelo bajo el sol en Texas, Austin se prepara para la llegada de la F1

Su campaña de publicidad mezcla la modernidad de la competición con el Lejano Oeste

AmpliarDuelo bajo el sol en Texas, Austin se prepara para la llegada de la F1 - LaF1Duelo bajo el sol en Texas, Austin se prepara para la llegada de la F1

Dentro de dos semanas, cuando el 2014 dé el salto de octubre a noviembre, la Fórmula 1 viaja al Circuito de las Américas de Austin para disputar la antepenúltima cita del año. Todo es más grande en Texas, incluso la llegada del Mundial a sus tierras. Por eso, como tan bien hacen los americanos, han creado una campaña de publicidad para el GP de Estados Unidos que mezcla la modernidad de la competición con el espíritu del Lejano Oeste.

"Cómo el Oeste fue Fórmula 1" es el nombre de la promoción que ha inundado el país americano del color del deporte de cuatro ruedas más internacional y reconocido del mundo.  Televisiones, periódicos, radios, webs, marquesinas, paneles… El duelo que protagonizarán los monoplazas en el asfalto de COTA está por todas partes. Todo con el objetivo de aumentar la pasión por la F1 en América y la asistencia al circuito, que en 2013 fue de 113.000 personas.

COTA: Hemos mezclado el espíritu de Austin con imágenes emblemáticas del Viejo Oeste

En el anuncio de televisión, una estampida de caballos corre en el desierto de Texas junto con algunos monoplazas recreados virtualmente. Mientras que en los demás formatos, aparece una imagen con tres coches (el Mercedes de Rosberg, el Ferrari de Alonso y un Red Bull) acompañados del cantante Kid Rock, que actuará en el anfiteatro del circuito, y de una ambientación propio de una película del Oeste.

Además de todas estas promociones, el sheriff del lugar, Mario Andretti, repartió sombreros texanos y busco opiniones entre algunos de los pilotos del paddock durante la celebración del GP de Italia en Monza. Button, Pérez, Ricciardo, Ericsson, Kobayashi, Vergne, Kvyat, Massa, Bottas, Chilton, Magnussen… Y todos ellos se mostraron encantados con el circuito y con el ambiente que se respira en la Austin.

"La experiencia de llegar al GP de EEUU es tan única como la ciudad y el estado que lo alberga. Hemos mezclado el espíritu de Austin con imágenes emblemáticas del Viejo Oeste para crear esta campaña. Los ojos del mundo del deporte estarán puestos en nosotros durante ese fin de semana y la campaña asegurará que maximizamos la asistencia y la audiencia de TV", señala el director de marketing de COTA Dominic Iacono. Ya saben, en dos semanas, duelo bajo el sol.

1396029_979123288780678_4004165875098554526_n.jpg

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Raulos

[#4 Mend] Gracias por el aporte, verdaderamente Haas está entrando con todo en la F1, y esperemos que les vaya bien. Saludos.

Imagen de Raulos

Interesante forma de hacer campaña publicitaria para lograr la asistencia tan necesaria en EEUU. Esperemos ver el circuito lleno y no medio vacío. Por otro lado, duele ver la frustración y gran decepción que tiene algunos foreros, que sin mediar necesidad, hacen comentarios tan banales y llenos de rencor, que no tienen nada que ver con la F1 y peor con la noticia. Pero se consideran conocedores, dueños de la verdad y obviamente no tienen nada que ver con la trollería. Sería bueno que buscaran otros medios para desahogar tanta frustración y no en este medio. Saludos.

Imagen de Mend

se que nada tiene que ver con la noticia ..... pero ya Hassf1 tiene las instalaciones preparadas para 2016 .
https://www.youtube.com/watch?v=pT8tpqZ-fyA

Imagen de 1571

[#2 jesus82] el dilema de las botas de espuela,es tan real como la vida misma...no son invenciones como otros..

Imagen de jesus82

jajajaja eres increible 1571, de donde sacas esa información? que mal perder tienen los de redbull. jajajaja. esa carrera fué un carreron de lewis impresionante estubo.

Imagen de 1571

que recuerdos de esta carrera,os lo voy a relatar,donde el creido hiba de rey de texas,hasta se encargo unas botas de cowboy,antes del g.p,,en qualy su soplete y su mapa motor,le dieron un plus,pero una vez llegada la race,,hamilton le dejo claro quien es el jefe de texas,el ranger,lo cojio lo estrujo,lo paso y gano con un coche inferior a su misil teledirigido newey,tal fue la fustracion,que no recogio el pedido de las bottas de el ranger texas walker que habia encargado previamente,,ya no pudo calzar esas botas,el que calzo el sombrero de rey,fue el ganador con un coche inferior,lewis hamilton,el hombre de la tienda de botas,tuvo que denunciar a la f1 con pruebas en la mano,la poca seriedad de red bull en el pedido,no ganaron,ya no querian las botas con espoleta para el pseudo ranger de texas,la meada de chuck norris no fue suficiente para ganar,,,jajajajajajajja...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top