La ciudad natal del británico le contesta

Descontento general en Stevenage por los comentarios de Hamilton

Creen que es "injusto" que el piloto hable mal de la ciudad que le vio crecer

"Nos encantaría hablar con él sobre promocionar la ciudad"

AmpliarDescontento general en Stevenage por los comentarios de Hamilton - LaF1.esLewis Hamilton ante la prensa

El comportamiento de Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Mónaco continúa persiguiendo al campeón del mundo de 2008. 

En el Principado, el piloto de Mercedes apeló a sus orígenes humildes frente a los de Nico Rosberg, pero en Stevenage, la ciudad natal de Hamilton, no les ha parecido un cumplido las declaraciones del británico.

"Vengo de un lugar que no es fantástico en Stevenage y viví en un sofá en el piso de mi padre, y Nico creció en Mónaco con jets y hoteles y yates y todo ese tipo de cosas, así que el hambre es diferente", argumentó Lewis Hamilton sobre la diferencia que había entre su compañero de equipo y él a la hora de querer ganar carreras y mundiales.

Tiene que recordar sus raíces. Sus comentarios son injustos

Y el mensaje desde Stevenage no se ha hecho esperar. El concejal de la ciudad Philip Bibby comentó ofendido: "No puedo ver cómo puede decir ese tipo de cosas sobre el lugar donde creció. Tiene que recordar sus raíces. Sus comentarios son injustos".

Por su lado, la líder del distrito de Stevenage Sharon Taylor no se sorprendió por las palabras de Hamilton: "Por supuesto que estamos muy orgullosos de Lewis. Es un ejemplo increíble de lo que la gente de Stevenage puede hacer, pero sería mucho mejor si pudiera hablar bien del lugar de donde viene. Nos encantaría hablar con él sobre promocionar la ciudad".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Raikkojonen

pole!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top