F1

No quiere hacer planes para su temporada como debutante

Daniil Kvyat: "Los patrocinadores de Rusia son muy bienvenidos"

El piloto admite que los apoyos rusos serían bienvenidos en Toro Rosso
Cree que 2014 puede ser una oportunidad para los equipos medianos
daniil-kvyat-toro-rosso-2014.jpg
Blanca del Mar García
2
08 Ene 2014 - 18:16

Daniil Kvyat, que este año llega a Toro Rosso desde la GP3, admitió que daría la bienvenida a posibles apoyos rusos a la escudería con sede en Faenza. También aseguró que 2014 puede suponer una gran oportunidad para los equipos medios, que podrían aproximarse a sus rivales más grandes.

"Es un proceso largo y no es tan fácil, pero por supuesto siempre estamos abiertos a las negociaciones con cualquier patrocinador", explicó el joven piloto en la televisión rusa TV Rain.

Los equipos medios tendrán la oportunidad de salir adelante

"Si hay propuestas interesantes, las consideraríamos, ya que los patrocinadores de Rusia son muy bienvenidos", admitió Kvyat. De hecho, algunos atribuyeron la llegada de Kvyat a Toro Rosso a costa su nacionalidad, ya que en 2014 se celebrará el primer Gran Premio de Rusia.

"Pero yo creo que tenemos una buena oportunidad de luchar por las primeras posiciones, especialmente en un año en el que las reglas están cambiando tanto", comentó el ruso sobre su llegada a la Fórmula 1. "Los equipos medios tendrán la oportunidad de salir adelante, y realmente espero que lo hagan", agregó. 

Por tanto, Kvyat cree que en 2014 los equipos medios podrían acercarse a los grandes: "Creo que siempre hay que ir al máximo y ver qué sale de ello". Sobre sus planes para su temporada como debutante, Kvyat prefiere reservarse: "No me gusta hacer este tipo de planes".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Ene 2014 - 04:18
Comment

A Sainz lo vapuleo en la GP3 con el mismo coche, pero soy de los que dicen que Da Costa estaba listo para la F1 y que obviamente es mejor que Kvyat

1571
08 Ene 2014 - 18:48
Comment

otro compravolantes ruso,,y decian descaradamente que es mejor que da costa y sainz......les an medido en mismas situaciones??,,haber que hace con vergne,,que es bastante duro,haber haber...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14