Aunque primero quiere ver los resultados en pista

Daniel Ricciardo: "La vuelta de Renault será buena para Red Bull"

"Que tenga su propio equipo le hará arriesgarse más", añade el piloto australiano

AmpliarDaniel Ricciardo durante la presentación de ayer en Londres - LaF1Daniel Ricciardo durante la presentación de ayer en Londres

El piloto australiano Daniel Ricciardo asegura sentirse satisfecho por la vuelta de Renault a la Fórmula 1 como equipo propio ya que esto será "bueno" para Red Bull, cuyo nuevo monoplaza fue presentado ayer en Londres.

Después de un duro 2015 para la marca gala como suministradora de motores, tanto Red Bull como Renault esperan recuperarse esta temporada. El que ha mostrado los primeros síntomas de esta recuperación ha sido Ricciardo, quien afirma que el regreso de la escudería francesa dará un vuelco importante a la categoría.

"Creo que es una especie de un incentivo adicional para ellos (en referencia a Renault). Para ellos como marca y como vendedores de coches les va a beneficiar. Tener un equipo propio los hará arriesgarse más y explotar su desarrollo. Hasta que no veamos resultados en la pista no podremos alabar ni ser lo suficientemente positivos de cara a 2016, pero en principio creo que sí ha sido una buena decisión", concluye el piloto australiano.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top