Dicen que no les interesa

Dacia niega querer entrar a la Fórmula 1

Se había dicho que Colin Kolles quería liderar un proyecto con la marca

La FIA busca un nuevo equipo para 2015

AmpliarEmblema de Dacia - LaF1Emblema de Dacia

Dacia es uno de los tres candidatos potenciales a convertirse en el decimosegundo de la parrilla en 2015. O al menos así lo era la semana pasada, cuando se filtró la lista inicial a la prensa alemana y se dijo que la marca podría colaborar con Colin Kolles, pero ahora un portavoz ha negado estos rumores.

No sabemos nada de esos rumores

Dacia, propiedad de Renault desde 1999, enfoca su actividad comercial a la producción de coches de bajo coste, por lo que resulta cuanto menos sorprendente que a una empresa de este perfil le interesara invertir decenas de millones de euros en la categoría reina.

"No sabemos nada de esos rumores. No se ha dicho que fuera de interés y los plazos son demasiado cortos", ha expresado un portavoz de la compañía en declaraciones a Racexpress.

Las primeras informaciones apuntaban a que Colin Kolles, jefe de equipo de Force India e Hispania en el pasado, estaría interesado en liderar una nueva incursión en el deporte de la mano de la automovilística rumana.

Los otros dos equipos aspirantes al 'box' vacante de 2015 son Haas Racing y Stefan GP. El primero está liderado por Gene Haas, propietario de un equipo de la NASCAR desde 2002, mientras que el segundo está encabezado por Zoran Stefanović, que quiere volver a situar a su equipo en el mapa tras el fallido intento de compra de Toyota en 2010.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top