Victoria italiana en Australia

Clear: "Ferrari ha progresado mucho, el coche es increíble"

Ferrari lidera el Campeonato de Constructores

Florece el fruto del trabajo de los últimos meses

AmpliarJock Clear – SoyMotor.comJock Clear

Jock Clear –el que fuese ingeniero de rendimiento en Mercedes hasta 2015– se ha mostrado muy satisfecho después de la victoria de Ferrari en la primera carrera de 2017, y atribuye el mérito al trabajo de los últimos meses desde el final de 2016. Así, siendo precavido, cree que lo que veremos dentro de dos semanas en el GP de China será una historia diferente.

"Increíble, para todos en Maranello, todos en Italia para este equipo. El año pasado fue difícil, pero ahora tenemos un coche muy bueno y hoy hemos ganado. El día de mañana ha de verse, pero hoy hemos ganado", ha especificado Clear en declaraciones a Movistar F1.

"China será diferente, veremos pero es verdad que el coche es muy bueno y que el equipo ha progresado mucho. El coche de este Gran Premio es muy diferente al de Abu Dabi (2016), así que tenemos que continuar", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de rias

ferrari lo que tiene es un motor que es mejor que el de mercedes ahora mismo.....les ha costado 3 años.....pero han superado a mb ya.......y lo que ferrari no tenia era agarre mecanico y aerodinamico.......tanto los nuevos neumaticos y mas carga aero se han juntado este año para cerrar esas carencias.....pero ese coche es parte del diseño de allison y es cierto que lo han rematado bien el equipo de binotto(que se puso al frente en septiempre,creo).....sacado de la division de MOTORES......en resumen.....en ferrari han ACERTADO.....pero claramente el diseño se ve que desde el aleron delantero de allison de 2016......hasta el difusor es una evolucion de su coche......pero es que este año el motor es aun mas importante y eso ferrari y MARMORINNI lo han clavado.......gastar 1500 millones de euros en lo mas moderno en tecnologia mas un tunel de viento y simuladores nuevos .....mas instalaciones nuevas y mas ingenieros donde ferrari ha echo un esfuerzo titanico.......es lo que ha puesto al dia a la escuderia........CLEAR NO PUEDE DECIR QUE HAN ECHO ESO EN "UNOS MESES".....y el es un gran estratega y un gran mete patas en las estrategias.....como demostro el año pasado......pero este año lo tiene mas facil.....

Imagen de RaNiFuMi

Tienen un cochazo, es indudable, buen trabajo y a pelear ambos campeonatos!
Conociendo a Mercedes deben estar un pelín nerviosos, este año Hamilton se las prometía fácil y se va encontrar a los de rojo muy a menudo en el cajón me temo.

Imagen de cristiann_955

Ferrari cuando trabaja en silencio los resultados llegan, seguid así!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top