F1

ESTE COCHE GANÓ EL MUNDIAL 1992

Chandhok pilotará el FW14B de Williams en Goodwood

El indio se pondrá al volante del FW08B también
Estarán presentes miembros claves de la historia del equipo de Grove
chandhok-soymotor.jpg
0
28 Jun 2017 - 20:44

Con motivo del 40º aniversario de la formación fundada por Frank Williams, el equipo con sede en Grove estará presente en el Festival de Goodwood con algunos monoplazas carismáticos, que han marcado su pasado, presente y futuro, y con los que han sido capaces de conseguir grandes hitos en la historia del deporte motor internacional. 

De este modo, estarán presentes en esta cita el FW08B, el FW14B, el FW11B, el FW12C y el FW19. Los dos primeros, además, los pilotará el indio Karun Chandhok.

Estos dos monoplazas son dos modelos muy reconocidos entre todos sus modelos, el FW08B fue prohibido por FIA y ni llegó a correr. Con el FW14B se hicieron con el Mundial en 1992, con Nigel Mansell.

El evento se desarrollará a partir de la jornada de mañana, 29 de junio, y se extenderá hasta el domingo, albergando cuatro jornadas, en las que el motor y la historia volverán a unirse para ofrecer un gran espectáculo a todos los aficionados.

Además de todo ello, y para celebrar la gran historia del equipo británico, también se desarrollarán algunos actos especiales, que tendrán la presencia de personal clave y ofrecerán la oportunidad de que algunos aficionados puedan verse involucrados con el equipo.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50