Anunciarán a sus pilotos en septiembre u octubre

Caterham quiere elegir pronto su alineación de 2014

El equipo quiere aprender sobre los nuevos Turbo antes del primer test

AmpliarAmbos Caterham CT03 en 2013 - LaF1Ambos Caterham CT03 en 2013

El equipo Caterham anunció sus pilotos para 2013 a finales de la temporada pasada (Charles Pic) y en febrero de este año a Giedo van der Garde. Por ello, Cyril Abiteboul quiere que conozcamos lo antes posible a su pareja para 2014.

"Nos gustaría que decidir antes que este año", ha admitido el jefe de equipo de Caterham a 'Totalrace'. "En cierto modo, el hecho de que se decidiera tan tarde (la de 2013) nos afectó y el próximo año, la relación entre el equipo y el piloto será muy importante debido a las nuevas unidades de motor".

Queremos aprender todo
lo que se pueda antes del primer test

"Así que queremos asegurarnos de tomar la decisión lo antes posible para poder aprender todo lo que se pueda antes del primer test. Querríamos tenerlo todo claro en septiembre u ctubre".

De los dos pilotos actuales de la escudería, Giedo van der Garde es que el tiene más opciones de verse fuera de la formación el año que viene por su flojo comienzo de temporada.

 

"Conseguir una progresión importante para un debutante es complicado al principio, y ahora tengo la experiencia de haber completado media temporada", admitió el holandés a la publicación 'Telegraaf'. "Pero estoy seguro de que esta tendencia mejorará en las últimas carreras. Aún es muy pronto para hablar sobre el año que viene, y todo lo que hay son rumores". 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top