El equipo se muestra confiado después del parón

Caterham en el Gran Premio de Bélgica: Previo

Pic afirma que hacer una vuelta rápida en Spa es muy satisfactorio

Van der Garde se siente emocionado al cumplir su sueño de correr en este circuito

Cargando vídeo...

Charles Pic y Giedo van der Garde han cargado sus pilas para volver a la competición. La pareja de Caterham espera acercarse aún más a las posiciones delanteras y luchar con los rivales más cercanos. El francés ya ha comentado que durante los libres se encargarán, básicamente, de encontrar el balance ideal para este trazado. El holandés, al no tener Gran Premio de casa, espera que en el circuito reciba un apoyo de parte de la colonia neerlandesa


Charles Pic: "He tenido unas magníficas vacaciones con mi familia en Francia y siempre va bien para recargar, especialmente por las siete carreras que nos quedan en la segunda mitad de la temporada, pero ahora estoy listo para volver a la competición".



Pic: "Spa sigue siendo un desafío para un F1"



"La penúltima carrera europea en Spa es uno de los Grandes Premios clásicos y hay mucha historia en el trazado. Hoy en día, obviamente, es más corto y seguro pero sigue siendo un desafío para un F1. El viernes y el sábado nos centraremos, principalmente, en lograr el balance idóneo entre la punta que necesitamos en las zonas de alta velocidad y la carga aerodinámica que se necesita para empujar en el segundo sector, concretamente en las curvas como Pouhon. Conseguir el balance correcto y hacer una vuelta rápida en Spa es una sensación muy satisfactoria, tanto para los pilotos como para los aficionados que ven a los coches pasar por curvas como Eau Rouge".



Giedo van der Garde: "He tenido una pausa de agosto muy ocupada, al estar mucho tiempo en Valencia con mi fisioterapeuta para mantener el programa de entrenamiento, y luego algunos días de vacaciones en Italia completamente aislado del motor, pero ahora es toca volver al trabajo en Spa". 



Van der Garde: "Estoy confiado en empezar de manera positiva la segunda parte del campeonato"



"Honestamente, he estado emocionado con correr en F1 en Spa desde el inicio de la temporada, probablemente durante toda mi vida. Como no hay Gran Premio de Holanda, el GP de Bélgica es el más cercano a tener una carrera de casa y sé que habrá muchas banderas naranjas en el circuito y mucho apoyo para mí y para el equipo. Sé que no estamos en una posición para luchar con los de delante, pero seguimos empujando lo más fuerte posible para vencer a nuestros rivales más cercanos, y después de la carrera de Hungría estoy confiado en que podemos empezar la segunda parte de la temporada de manera positiva y dar un buen espectáculo a todos los fans que harán el viaje a Spa. ¡No puedo esperar!".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top