Roberto Merhi no estará este fin de semana con el equipo

Caterham en el GP de Singapur F1 2014: Previo

Kobayashi: "Estoy deseando pelear en Singapur"

Ericsson: "Es un circuito que conozco muy bien. He terminado en el podio siempre"

AmpliarRoberto Merhi no correrá en el GP de SingapurCaterham en el GP de Singapur F1 2013

Caterham se prepara para la próxima cita del Mundial, el GP de Singapur. Los pilotos Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson están deseando llegar a la pista urbana de Marina Bay para, por un lado, intentar conseguir los resultados de Monza —donde el japonés quedó por delante de los Marussia y de su propio compañero de equipo—, mientras que el sueco recuerda sus buenos resultados en el trazado con otras categorías.

 

Kamui Kobayashi:

"Siempre me ha gustado el Gran Premio de Singapur porque es una carrera nocturna y su ambiente festivo es sin duda uno de los mejores momentos de la temporada. Es una pista muy técnica, con muchos cambios de dirección y es una carrera difícil para todos".

"Después de terminar por delante de nuestros rivales más cercanos en Italia, estoy deseando pelear en pista en Singapur; será bueno ver de lo que somos capaces con el coche actualizado en el Marina Bay Street Circuit, ya que en los circuitos urbanos puede pasar cualquier cosa y tenemos que asegurarnos de que damos lo mejor". 

 
Marcus Ericsson:

"Singapur es una de mis ciudades favoritas y estoy deseando tener allí primera experiencia de carrera nocturna de Fórmula 1. Es un circuito que conozco muy bien. He terminado en el podio cada vez que he corrido allí con la GP2, por lo que me trae de nuevo muy buenos recuerdos".

"La pista está llena de baches y me recuerda mucho a Mónaco, a pesar de que el trazado de Singapur es mucho más físico y requiere el doble de energía a una sola vuelta en comparación con el Montecarlo. El calor y la humedad también lo convierten en un fin de semana duro, pero he estado entrenando duro para asegurarme de que estoy listo para el reto".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top