Últimos en la clasificación

Caterham en el GP de Abu Dabi F1 2014: Sábado

Will Stevens se queda a tan solo cinco décimas de Kamui Kobayash

AmpliarWill Stevens en el Gran Premio de Abu Dabi - LaF1Will Stevens en el Gran Premio de Abu Dabi

Positivo sábado para Caterham en su regreso al Mundial. El equipo se muestras más que agradecido a todos aquellos que hicieron posible su vuelta a la categoría reina del motor y espera hacer un resultado bueno para poner fin a esta temporada para olvidar. 


 



Kamui Kobayashi (19º):



"Hemos tenido un fin de semana muy decente hasta ahora, ha sido un día positivo hoy y el coche se siente mejor que ayer. Perdí un poco de tiempo en el último sector, pero no habría cambiado el resultado final, así que podemos estar satisfechos con nuestro rendimient. Estoy realmente deseando que llegue mañana. Vamos a luchar como siempre lo hacemos y espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado para agradecer a todos los fans que están constantemente apoyando al equipo y que nos metieron aquí".



 



Will Stevens (20º):



"He ido al límite en mi última vuelta de clasificación. Iba a la par con Kamui en los dos primeros sectores, pero he cometido un error en la curva 17. En mi vuelta anterior había sido un segundo más rápido en ese punto. Estoy contento porque sé que si no hubiera cometido ese error estaría batallando con mi compañero de equipo, pero obviamente estoy decepcionado porque podría haberlo hecho mejor. Pero en general ha sido un día positivo. Me siento cómodo y sólo tengo que mantener la cabeza fría y disfrutar de mi primera carrera de Fórmula 1. Todos vamos a darlo todo, ya que queremos mostrar a todos los fans de ahí fuera cuánto significa su apoyo para nosotros".



 



Cedrik Staudohar, Renault Sport F1



"Al igual que en los entrenamientos de ayer, todo funcionaba bien en el apartado de la unidad de potencia y hemos sido capaces de extraer el máximo rendimiento. No hemos sido capaces de desafiar los chicos de delante, pero nuestro ritmo de carrera pinta mejor, así que tenemos la esperanza que mañana podemos sacar algo más. Una vez más me quedé muy impresionado con Will, que se clasificó sólo medio segundo escaso de Kamui".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top