Podrían alternarse en el volante de Kobayashi

Carlos Sainz y Roberto Merhi, muy cerca de Caterham

Red Bull busca un volante para Sainz pese haber confirmado a Verstappen para Toro Rosso

Caterham ya habría solicitado la superlicencia para Merhi

AmpliarCarlos Sainz y Roberto Merhi, muy cerca de Caterham - LaF1.esCarlos Sainz y Roberto Merhi

Un madrileño y un valenciano podrían estar muy cerca de debutar oficialmente en la Fórmula 1, y es que Carlos Sainz y Roberto Merhi están muy cerca de llegar a un acuerdo para tomar el relevo de Kamui Kobayashi en Caterham y repartirse las carreras que faltan del Campeonato.

Sainz cuenta con el apoyo de Red Bull, que quiere observar la progresión del madrileño a pesar de haber anunciado ya que Max Verstappen será el sustituto de Jean-Éric Vergne en 2015.

Caterham se puso en contacto con Merhi en julio con una invitación a su simulador de Leafield, donde su rendimiento convenció a los directivos de la escudería, según informa CarandDriverTheF1.com.

Los británicos ya han puesto en marcha el proceso para solicitar la superlicencia de la FIA, pero la Federación aún no se ha pronunciado al respecto. Es éste retraso del ente parisino el que habría propiciado el debut de André Lotterer, que compite en Spa-Francorchamps en sustitución de Kobayashi.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de PITXITO10

Todo son RUMORES, vamos nadie sabe nada ...........Hay que coger todo lo que dicen , a este respecto , "CON ALFILERES "....

Imagen de jangiskan

Hay rumores de que Sainz podría debutar l a temporada próxima en el equipo Lotus .Aunque también dicen que podría hacerlo en Monza esta temporada con el equipo Caterham.-

Imagen de Room

Tampoco es para sorprenderse mucho que ahora el resto de equipos se abalancen sobre el hasta ahora favorito de los jóvenes pilotos de RB. Yo espero que tengan volante los dos por que también veo mucho candidato para correr el año que viene en la PS4.

Imagen de Mend

! Huy ¡ que casualidad .
Pero creo recordar que el otro día dije que Sainz no tendría muchos problemas en incorporarse aun equipo de formula 1 a la falta de toro rosso .
mi bola de cristal sigue funcionando jejejeje

Imagen de PITXITO10

Hay unos inversores rusos apoyando a Merhi, para Caterhan, , parece inminente que vaya a debutar. Se habla de Monza.... Se habla de conversaciones con Lotus de Carlos Sainz, para el año que viene..... Estamos en época de compra-ventas , las próximas semanas serán calentitas.

Imagen de LFP

Pobre Koba, volvio juntando moneditas, patada en el cu, y fuera, todos los secos que vayan poniendo barbas en remojo, si hay moneda adentro

Imagen de PITXITO10

Muy interesante noticia , si se confirma ......4 y 3 carreras cada uno, ya dejan ver cositas a los halcones., cara a su futuro.............

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top