F1

No se perderá la cita en Spa

Button ya se prepara para el GP de Bélgica a pesar del robo

El manager del piloto británico confirma que "su preparación no se verá afectada"
button-hungria-viernes-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
10 Ago 2015 - 10:06

En poco menos de dos semanas volverá la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bélgica en el mítico circuito de Spa-Francorchamps y Jenson Button quiere olvidar cuanto antes el atraco que sufrió en la villa de verano en Saint Tropez junto a su esposa y tres amigos más. El piloto británico ya ha abandonado la casa en la que se encontraban de vacaciones para empezar a preparar la primera carrera tras el parón veraniego. 

Los hechos se produjeron hace justo una semana, en la madrugada del lunes 3 de agosto. Dos ladrones irrumpieron en la casa de Jenson Button y su esposa, Jessica Michibata, para robar con facilidad, después de inyectarles gas anestésico a través del aire acondicionado, el anillo de compromiso que le regaló el británico a su mujer, una joya de cinco quilates y un valor de aproximadamente 350.000 euros

La preparación de Jenson para la próxima carrera en Spa no se verá afectada

El británico está convencido que los ladrones les inyectaron gas anestésico, aunque la policía de Saint Tropez es escéptica sobre este asunto. "El séquito del señor Button ha hecho esta afirmación porque el piloto no se encontraba bien al día siguiente. Hemos tomado muestras de sangre para analizarlo", confirma un portavoz de la policía. 

El campeón de la temporada 2009 de F1 quiere olvidar cuanto antes este desafortunado incidente y ya se prepara para el Gran Premio de Bélgica, que se disputará en menos de dos semanas, del 21 al 23 de agosto. De hecho, el inglés de McLaren-Honda no ha perdido el tiempo y ya ha completado 10 quilómetros corriendo y más de 100 quilómetros en bicicleta, según la aplicación Strava. "La preparación de Jenson para la próxima carrera en Spa no se verá afectada", asegura Richard Goddard, el manager de Button.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50