No se perderá la cita en Spa

Button ya se prepara para el GP de Bélgica a pesar del robo

El manager del piloto británico confirma que "su preparación no se verá afectada"

AmpliarJenson Button en Hungría - LaF1.esJenson Button en Hungría

En poco menos de dos semanas volverá la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bélgica en el mítico circuito de Spa-Francorchamps y Jenson Button quiere olvidar cuanto antes el atraco que sufrió en la villa de verano en Saint Tropez junto a su esposa y tres amigos más. El piloto británico ya ha abandonado la casa en la que se encontraban de vacaciones para empezar a preparar la primera carrera tras el parón veraniego. 


Los hechos se produjeron hace justo una semana, en la madrugada del lunes 3 de agosto. Dos ladrones irrumpieron en la casa de Jenson Button y su esposa, Jessica Michibata, para robar con facilidad, después de inyectarles gas anestésico a través del aire acondicionado, el anillo de compromiso que le regaló el británico a su mujer, una joya de cinco quilates y un valor de aproximadamente 350.000 euros



La preparación de Jenson para la próxima carrera en Spa no se verá afectada



El británico está convencido que los ladrones les inyectaron gas anestésico, aunque la policía de Saint Tropez es escéptica sobre este asunto. "El séquito del señor Button ha hecho esta afirmación porque el piloto no se encontraba bien al día siguiente. Hemos tomado muestras de sangre para analizarlo", confirma un portavoz de la policía. 



El campeón de la temporada 2009 de F1 quiere olvidar cuanto antes este desafortunado incidente y ya se prepara para el Gran Premio de Bélgica, que se disputará en menos de dos semanas, del 21 al 23 de agosto. De hecho, el inglés de McLaren-Honda no ha perdido el tiempo y ya ha completado 10 quilómetros corriendo y más de 100 quilómetros en bicicleta, según la aplicación Strava. "La preparación de Jenson para la próxima carrera en Spa no se verá afectada", asegura Richard Goddard, el manager de Button.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top