Ambos estaban durmiendo cuando irrumpieron los ladrones

Robo por valor de 425.000 euros en la villa de Button y su esposa

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes y nadie resultó herido

Button y Michibata estaban durmiendo, pero los criminales inyectaron gas anestésico en el aire acondicionado para asegurarse de que no despertarían

Se llevaron el anillo de compromiso de Michibata, entre otros objetos

AmpliarJessica Michibata y Jenson Button - LaF1Jessica Michibata y Jenson Button

Jenson Button y su esposa Jessica Michibata han sido víctimas de un sonado robo por valor de más de 425.000 euros mientras pasaban las vacaciones en una villa francesa.

Es sabido que los ladrones (dos, según las sospechas de la policia) entraron en la casa de noche mientras todos los inquilinos dormían. Para asegurarse de que nadie se despertaría por el ruido, inyectaron previamente gas anestésico en los conductos del aire acondicionado.

En aquel momento había cinco personas en el domicilio: Button y su esposa, y tres amigos de la familia. Todos ellos inhalaron el gas anestésico y no despertaron hasta el siguiente día por la mañana, momento en el que comprobaron para su sorpresa que la casa estaba patas arriba.

La policia está convencida de que gasearon la casa a través del aire acondicionado

Entre los elementos sustraídos se encuentra el carísimo anillo de compromiso que Jenson le regaló a Jessica, una joya de cinco quilates y un valor estimado de 350.000 euros.

Una fuente próxima al campeón del mundo ha dado más detalles de lo ocurrido en declaraciones al diario inglés The Sun. "La policía le ha dicho a Jenson que están convencidos de que los ladrones gasearon la casa a través del aire acondicionado. Jenson también lo cree".

Gracias al gas, los criminales pudieron campar a sus anchas sin preocuparse por ser sorprendidos.  "Los ladrones estuvieron en la misma habitación que Jenson y Jessica, pero ellos no se dieron cuenta por los efectos del gas. Con los otros tres amigos ocurrió la misma situación. Cuando se dieron cuenta de todo fue al despertar a la mañana siguiente".

Las autoridades locales han denunciado un aumento del número de robos en la zona. "Los criminales estudiaron la casa durante días, estudiaron las horas de entrada y de salida de Jenson. Lo que ha asustado a Jenson es que hubo un par de noches en los que él y los chicos se quedaron fuera y las chicas se quedaron solas dentro de casa".

El piloto de McLaren-Honda y su esposa abandonaron la villa al día siguiente de producirse el robo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
64 comentarios
Imagen de fenomenale

[#62 elpatadon] creo que tú y la gente como tú estáis aquí sólo porque a la web le interesa. Generais mal rollo y eso vende. El morbo está servido con vosotros y por eso no os banean, aunque de vez en cuando baneen a alguien para despistar, pero lo cierto es que a la dirección le interesa que esteis buscando camorra y jodiendo la marrana. La prueba está en que en cualquier noticia o artículo sea o no sea sobre Alonso, sacáis la bilis que no os deja dormir tranquilos, además que ni siquiera defendéis ni alabais a vuestro piloto, y solo vomitais mierda sobre Alonso para atacarle a él y sus seguidores ... Es por necesidad mental? Nada que hacer con gente como vosotros. Al final no se va a poder postear ni dejar una opinión porque ahí estaréis para joder al projimo.

Imagen de fenomenale

[#62 elpatadon] creo que te has descrito exactamente tal y como eres. Deberías tener la entrada prohibida en los foros.

Imagen de elpatadon

[#58 tombilla] ----Totalmente de acuerdo con su comentario. --- Empiece usted a no generalizer el coheficiente intellectual y moral de los foreros en cuestion, y no usar la palabra gente..... entre comillas. Si no le gusta un comentario, o parodia, personalice su comentario..... Sepa usted, que aunque le escriba correctamente, no quiere decir que yo cambie mi concepto sobre usted. Me parece un cavernicola, lleno de dogmas, con una gran soberbia, y falto de inteligencia civil, es decir........ falta de cintura, para aceptar otras formas..... Tambien un ego exagerado, creyendose y/o atribuyendose que usted, tiene...LA VERDAD !!!! Clasico de una persona totalmente estructurada, dogmatica..... y en definitiva.............pajera.

Imagen de Rey

[#47 V.Petrov] Lo que pasa es que te falto añadir, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" y asi no herir susceptibilidades

Imagen de tombilla

[#53 colonelcolonizador] jajajajajaja enorme !! jajajaja patadon riase conmigo!! que no como, solo regaño, jejejeje

Imagen de tombilla

curiosidad apreciado amigo nonimo, me estoy preguntando por qué tendrás ese voto negativo, algo se esconde en las sombras ???
un placer saludarle !!

Imagen de tombilla

buenas noches!! observo complicidad entre ustedes, en buena armonía.
nuestro amigo !! quiere intermediar por nosotros y resta importancia a lo que deberían ser las formas del buen comportamiento.solo es battun y su familia
a todos nos gusta hacer parodias, pero entiendo que hay una ligera diferencia según con lo que este relacionada, ya sea por un incidente en pista, por una desgracia o por algo personal, sea cómo sea hay que guardar unas formas.
formas que son imprescindibles para el buen entendimiento, sino se tratan de mantener no hay nada acabaremos enfermando, fanatizándonos y saltándonos a la yugular en menos que canta un gallo, perdonad que os diga que de estos muchos están acostumbrados a malas formas, y así no se puede tener conversaciones limpias y esto debe de ser primordial,ah!! y no soy pajero por reivindicar , después cada cual que parodie lo que quiera, que más da lo que se diga, pero eso si , recordad con buena actitud.
por supuesto que todo lo que este fuera de los parametros de la buena conducta incorrecto señor patadón,parece que asusto a los niños !!, jejejeje, paso a invitaros a otro café, ya que niguno agradecio directamente la invitacion de nuestro amigo y a ruegos y preguntas, pero no os acostumbreis, que no tengo respuestas para todo, jejeje

Imagen de Nonimo

[#56 V.Petrov] venga, pues nada, entendido el mensaje, nos batiremos en duelo, en debates de altura...,
Petrov;¡suhuuuuuiiiiiiiiiiii, calla...., calla....., el del armario.....,mal que asusta a los niños...., soy yo !! Otro abrazo !!

Imagen de V.Petrov

[#55 Nonimo] hombre por supuesto ...nada que no lo pueda remediar un duelo a muerte o una pulseada peneana ...ojo ..con esos amigos que asustan a los niños !!!!...un abrazo

Imagen de Nonimo

Jí, jí, jí......, lo que hay qué aguantar, uno trata de intermediar, para que el tema se olvide y encimaaaaaa, aguantalos....., ale, pues nada, que cada perro se lame su cipote y que cada uno apriete el orto. Yo SI que soy Ateo, gracias a Dios.....,
Hay que tomar mas fibra, ahora parece que no tienen sentido del humor.................., máxime aclaro mi Parodia y chiste. Oyes muyayos....., parecen dos colegiales...., pues ahora me enfado y no respiroooooo......, venga ya !!!
Ni un comentario así entienden ??????????
A tomar por el Orto !!! Mañana les quiero a los dos, de blanco, peinados y cagados, zapatos sin tacones y gallumbos sin palometas, el Padre os hará el examen de rigor. Qué Dos Patas pa un banco...., oyesss, el orto bien limpio. El Padre es muy exigente con la higiene personal.
PD. Tom, yo creo que con 200 aves Marías y unas chupaditas, estarán perdonadossssss. Parecen buena gente, un poco toca......, egg, pero...., ya se les pasará, ah Tom..., solo ellos pueden hacer parodias eh ??, solo ellos..........
Parecéis niños la hostia......, otro chiste ? Ó es parodia ? Ó se dirá Joda ? Ó comentario de humor ? Chi lo sa ? Se lo contare: Un tipo llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y sudorosa............
- Mujer, ¿qué te pasa?.......................................
- Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada........................................................
- Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar a un médico.........................................................
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito................
de 3 años que lo mira y balbucea:.....................
- ¡Coco, papá! ¡Coco armario!...........................
El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo,......................
totalmente desnudo............................................
- ¡Eres un mamón sin sentimientos! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas
asustando al niño...............................................
Venga caballeros, no ha pasado nada, solo interpreto un mal entendido entre compañeros, no existe mas que humor en el comentario de Petrov, yo le creo. Coñoooo, Don Pata, Petrov, que solo es Button....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top