Paso adelante en 2016, pero insuficiente

Button ve imprescindible que Honda rediseñe su motor para 2017

Jenson Button admite que al V6 Turbo actual todavía le falta potencia para ser rápido

Su capacidad de mejorar durante 2016 está limitada por el sistema de tokens

Considera que tendrán una oportunidad de ponerse al día con el tren motriz del próximo Mundial

AmpliarJenson Button en Rusia - LaF1Jenson Button en Rusia

Jenson Button confirma que es necesario que Honda rediseñe su motor de cara a la temporada 2017 si quieren contrarrestar la ventaja que les lleva Mercedes. Con el sistema de tókens actual, el desarrollo es limitado y la remontada se antoja imposible a corto plazo.

Hace apenas unos días, la prensa alemana confirmó que en Honda ya se habían mentalizado para volver a la mesa de diseño y trabajar en un concepto de motor distinto para el próximo Campeonato. Button cree que es una decisión acertada para regresar a la parte delantera de la parrilla.

Honda sabe que sin cambios sustanciales en su motor de combustión y el turbo, igualar la potencia de sus rivales no será posible. Para 2017 se ha confirmado la supresión del sistema de tókens, lo que dará libertad de desarrollo a los fabricantes para trabajar a destajo en sus unidades de potencia.

"Pienso que de la forma que es el motor, resulta difícil extraer la potencia que sentimos que necesitamos. No soy yo quien lo dice, es Honda", ha comentado en declaraciones a la televisión BBC.

"Es por eso que el cambio del año que viene (es necesario). Este año han hecho grandes pasos con el motor, pero es muy difícil dar el salto para estar con los equipos de arriba (si no hay un rediseño)".

Sin embargo, en materia de aerodinámica los de Woking son fuertes. "En comparación con los equipos del pelotón, somos más fuertes, creo, por cómo se siente nuestro coche. Pero queremos compararnos con Ferrari y Mercedes. Hay áreas en las que necesitamos mejorar, estamos trabajando en ello".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Richter

[#15 aruba] aruba, sigue repitiendotelo mas veces a ver si te lo crees tu. vaya pensamiento mas necio.

Imagen de aruba

Richter No 13.-........sigues mintiendo.........sin flavio y su sinfonica......... alonso jamas volvio a ganar un titulo...........y sin emilio no volvio a superar a sus compañeros de equipo...........a mentir a la peninsula.......

Imagen de Richter

[#12 aruba] yo tambien se darme positivos. mira! jajajajaja

Imagen de Richter

[#12 aruba] mientes, don emilio no pilotaba. mientes de nuevo, estamos en 2016 no en 2015. asi que mirate el calendario que no has cambiado el año. y por ultimo, mirate cuantos abandonos hizo alonso y cuantos button 5 but y 7 alonso. por cierto. mentiroso!!! de 2009-2013 no habia libre desarrollo jajajaja.

Imagen de aruba

Richter No11........mientes..........sucede que en igualdad de condiciones........y con la misma barbacoa...........button se las ha arreglado desde 2015........para salirle adelante........ya no esta don emilio.........para ejercer la presion y el chantaje........imponer las condiciones por contrato.......a favor de su osito de peluche.......

Imagen de Richter

[#10 Súper Jay] hombre, en clasificacion van 2-1. alonso quedó 12 en asutralia y 12 en china. antes del choque iva por delante de su compañero, y en china quedo por delante de él. pero, la gente ve lo que quiere ver. no ven que honda esta avanzando poco a poco. esto hace patente que no siguen el deporte ni a las escuderias, sino a fernando. luego estan rasgandose las vestiduras gritando "forza ferrari". que triste.

Imagen de Súper Jay

Descubrió a América el inglés, apropocito que le estará pasando a Alonso que button le está quedando por delante con más frecuencia de como debería de ser, supuestamente por su "superioridad" como piloto, parece que con un coche en iguales condiciones su brillo disminuye..

Imagen de Advent

Por fin dicen algo coherente con lo que se ve... Porque no paran de hablar de batir a Mercedes... en fin!! El año que viene desde 0, a ver que pasa. Por de pronto dos años de gasto/esfuerzo para MclH para nada...

Imagen de OpinionF1

Debieron cambiar el diseño para esta temporada porque no se han dado cuenta que los demas tienen 1 año mas de investigacion.

Imagen de Ferschumacher

2015 y 2016 a la BASURA a ver a Alonso en 2017 si habra o no tricampeonato des pues de 11 años algo que jamas se ha echo en 67 años de F1.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top