Siente el optimismo y la motivación en McLaren-Honda

Button: "Nunca he visto tanta motivación en la fábrica"

"Hay mucho trabajo que hacer, los tests serán importantes"

"Comenzar un año nuevo es excitante pero a la vez estresante"

AmpliarJenson Button luciendo su nuevo traje de McLaren-Honda - LaF1.esJenson Button luciendo su nuevo traje de McLaren-Honda

Jenson Button se ha mostrado optimista en sus declaraciones tras la presentación virtual del McLaren MP4-30. "El coche es distinto respecto a los dos últimos años, los mecánicos estaban ansiosos por trabajar en él porque es un conjunto, no son distintos departamentos de la fábrica juntando piezas".


"Cuando piensas en las mejores peleas del motorsport, recuerdas los años 80, con Senna y Prost pilotando para McLaren-Honda. Eran grandes luchas, pero esta es una nueva época".



En McLaren se respira optimismo, según el campeón de 2009. "Hay optimismo en cuanto al rendimiento del motor, pero hay mucho trabajo que hacer antes de la primera carrera y los tests serán importantes. Tenemos menos experiencia que los demás motoristas, así que el invierno será complicado, pero cogeremos experiencia".



"Ha sido interesante pasar el tiempo en la fábrica durante las últimas semanas: realmente se puede sentir una sensación de optimismo en el ambiente. Nunca he visto tal motivación entre los chicos, todos estamos ansiosos por ir a Jerez y estamos trabajando en el desarrollo de nuestro coche".



Comenzar un año nuevo es excitante pero también estresante para los mecánicos e ingenieros"



Button ya había trabajado con Honda y está deseoso por volver con la marca japonesa. "He trabajado con Honda durante mucho tiempo, es muy bueno volver con ellos después de habernos separado hace seis años. Ellos te escuchan y si les dices que hace falta una evolución, la tienes para el siguiente test".



"Comenzar un año nuevo es excitante pero también estresante para los mecánicos e ingenieros. No creemos que vaya a ser fácil, porque hay que recortar la distancia que tenemos por delante".



Por último, Button ha advertido que no sabe cuál será el rendimiento del MP4-30 a ciencia cierta hasta que no esté en pista, pero que espera grandes resultados: "Hasta que no pilotamos el coche, no estamos seguros de cómo irá todo, pero terminamos la temporada pasada con un claro progreso y esperamos evolucionar en 2015".



"También estoy deseando trabajar con Fernando Alonso y estoy seguro de que nuestra experiencia en pista nos ayudará a volver a la parte delantera de la parrilla", concluye Button.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MagicAlonsoFan

"Ellos te escuchan y si les dices que hace falta una evolución, la tienes para el siguiente test". ...Y asi sera!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top